InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Champions 2022: Leviatán es eliminado en Cuartos de Final

VALORANT Champions 2022: Leviatán es eliminado en Cuartos de Final

Fue derrotado hoy por FunPlus Phoenix 2-0

Luego de una gran actuación en la fase de grupos, Leviatán le dice adiós al VALORANT Champions 2022, luego de que fuera derrotado 2-0 hoy domingo en la llave inferior por FunPlus Phoenix.

El primer representante de LATAM no pudo contra el número uno de Europa, terminando su travesía en Estambul durante la fase de Playoffs.

En la jornada de hoy, desde la primera partida que el representante latinoamericano la tuvo difícil, perdiendo en Icebox por 13-6, mostrando el poderío de la organización China.

Para la segunda partida, Leviatán inició bien fuerte, ganando 6 games seguidos, pero no fue suficiente, ya que FunPlus Phoenix logró adaptarse, haciendo reñido el juego y eliminando por segunda vez a una escuadra de Latam, esta vez por 13-11 en Ascent.

Pese a salir invicto en la fase de grupos, su llegada a Playoffs fue sentenciada por LOUD, quienes eliminaron a Leviatán 2-0 el pasado viernes, obligándolos a luchar en la llave inferior. Ahora FunPlus Phoenix espera los resultados de la llave superior, que se jugarán mañana 12 de septiembre.

Respecto al segundo representante de LATAM, KRÜ Esports, su participación finalizó en la etapa de grupos, luego de caer dos veces ante FunPlus Phoenix: primero en la llave superior en su primera partida del torneo y luego en la llave inferior, intentando buscar el cupo después de haber eliminado a Xerxia.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: