InicioMúsicaJ-musicONE OK ROCK tocará el ending de Sonic Frontiers

ONE OK ROCK tocará el ending de Sonic Frontiers

"Nos sentimos identificados con Sonic y con la forma en que ha conquistado el mundo después de empezar en Japón", mencionó Taka

A través de un comunicado, SEGA anunció hoy martes que la nueva canción de la banda de rock japonés ONE OK ROCK, «Vandalize» será el tema final (ending) de su próximo juego Sonic Frontiers.

Vandalize es una colaboración entre la compañía y la banda, que busca reflejar el basto entorno del juego y la alta velocidad que llegará en la próxima entrega de Sonic the Hedgehog.

El anuncio vino acompañado de un nuevo teaser, en donde se puede escuchar parte de la canción junto a cinemáticas del juego. Además, el nuevo tema del grupo ya se encuentra disponible en los servicios de Streaming y YouTube.

«Nos asociamos con SEGA en Sonic Frontiers porque nos sentimos identificados con Sonic y con la forma en que ha conquistado el mundo después de empezar en Japón», mencionó el vocalista principal de ONE OK ROCK, Taka«Tenemos nuestra sede en Estados Unidos y hemos actuado en Europa, Asia y Sudamérica, así que estamos muy contentos de poder trabajar con el mundialmente conocido Sonic».

«Esta canción en colaboración, Vandalize, es muy alegre y tiene algunas melodías de inspiración japonesa, a la vez que suena como una canción de ONE OK ROCK. También coincide con la genial imagen de Sonic y su velocidad cuando corre, así que disfruten de Vandalize junto a Sonic mientras corre por Sonic Frontiers», finalizó el vocalista.

Sonic Frontiers saldrá a la venta el 8 de noviembre de este año para las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam. Contará con dos ediciones, una estándar a $59.99 USD, y una edición digital deluxe, que tendrá un valor de $69.99 USD.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: