InicioContenidoNoticiasDigibee participará en el Congreso de América Digital, mostrará integración de sistemas...

Digibee participará en el Congreso de América Digital, mostrará integración de sistemas en negocios digitales

La plataforma contará con una conferencia llevada a cabo por su cofundador

A través de un comunicado, la plataforma de integración empresarial Digibee, anunció su participación en el 7º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital, que tendrá lugar en Santiago de Chile los próximos 7 y 8 de septiembre. 

Según los detalles, la plataforma de integración empresarial (EiPaaS) se encontrará presente en el evento de forma presencial y virtual como patrocinador, donde además contará con una conferencia impartida por Vitor Sousa, co-founder y Global Business Developer de Digibee. En la instancia, el cofundador hablará del reto que representa actualmente para las empresas lograr una integración eficaz de sus soluciones, problemática que se puede volver más compleja con el tiempo.

En su presentación, Vitor mostrará la Plataforma Empresarial de Integración como Servicio (EiPaaS) de Digibee y explicará cómo ha logrado reducir el famoso tiempo de compra denominado «Time to market» (TTM), así como el presupuesto asignado.

Pronto habrá miles o decenas de miles de integraciones que afrontar; y en ese escenario será imposible desarrollar una buena gestión sin una plataforma de integración moderna”, comenta Vitor Sousa. “El lanzamiento de nuevos productos para mantenerse competitivos y los proyectos de transformación digital, tienen un alto componente de integración de sistemas y soluciones. Este proceso, tradicionalmente demanda muchas horas de programación, altos presupuestos y largos calendarios de trabajo”, explicó.

Adicionalmente, Humberto Ballesteros, director comercial de Digibee para Latinoamérica, comentó: “Estaremos en América Digital llevando a todo el sector de TI un mensaje innovador que los ayudará a acelerar sus procesos de negocio de forma rápida y segura”.

El 7º Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocio América Digital reunirá en 2 días a gerentes y líderes de transformación digital de la región. Estos entregarán soluciones en Telecom, 5G, IOT, Big Data, Cloud, Blockchain, IA, Fintech, e-Commerce y Marketing Digital.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: