InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Champions 2022: Leviatán vence a Team Liquid

VALORANT Champions 2022: Leviatán vence a Team Liquid

Mañana se enfrentan a Paper Rex por el pase a Playoffs

Hoy miércoles comenzó la VALORANT Champions 2022, mundial del shooter de Riot Games, que se está realizando en Estambul, Turquía. Para sorpresa de Latinoamérica, Leviatán hizo historia en su primer día, derrotando por 2-0 al tercer representante de Europa, Team Liquid, verdugos de KRÜ Esports en más de un torneo internacional.

La escuadra, con casa matriz en argentina, derrotó al equipo Europeo por el grupo A en la fase de grupos, ganando 13-10 en Haven y 13-10 en Ascent. Dominando en las primeras rondas, el primer representante de LATAM mostró de lo que estaban hechos desde el inicio.

Con su reciente victoria, se encuentran a una más de clasificar a la fase de Playoffs. Su siguiente encuentro será mañana contra Paper Rex, escuadra de Singapur, que viene de derrotar a EDward Gaming (China) por 2-1. En caso de ser derrotado, tendrá la oportunidad de clasificar si derrota al ganador entre Team Liquid y EDward Gaming.

Respecto a KRÜ Esports, el segundo representante de LATAM, su debut será el sábado 3 de septiembre, enfrentándose a Funplus Phoenix (China) por el grupo C. En ese mismo, se encuentran Xerxia (Tailandia) y XSET (EEUU).

Puedes ver los mejores momentos de cada encuentro de Leviatán a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: