InicioVideoJuegosJuegos MóvilesLapis Re:Lights cerrará sus servidores en octubre

Lapis Re:Lights cerrará sus servidores en octubre

El juego se estrenó en diciembre del 2021

A través de un comunicado en su sitio oficial, el juego móvil Lapis Re:Lights anunció hoy miércoles el término de sus servicios, luego de comunicar ayer por redes que darían a conocer un aviso importante.

El juego basado en Idols y chicas mágicas de KLab y Kadokawa dice adiós a menos de un año de su estreno, cerrando sus servidores el 31 de octubre de este año. Tal como otros juegos, desde hoy ya no es posible comprar gemas pagadas (Pyroxene Holy Stone) dentro del juego, pero los jugadores podrán gastarlas hasta el fin del servicio. También se podrá optar a un rembolso según cuantas gemas pagadas tengan en su poder.

Lapis Re:Lights es un proyecto de Idols, que fue anunciado en septiembre de 2017 por Project PARALLEL de KLab Games y KADOKAWA. Este buscaba ser una franquicia grande como Love Live! o The Idolmaster, diferenciándose de otros por ambientarse en un mundo de fantasía con chicas mágicas.

Partió como manga, publicado de diciembre 2019 a marzo de 2021 en la revista Dengeki Daioh. Este inspiró un anime producido por Yokohama Animation Laboratory, emitido de julio a septiembre en 2020. El videojuego móvil llegó un año después, estrenándose en diciembre de 2021 para Android e iOS.

Lapis Re:LiGHTs cuenta la historia de un grupo de estudiantes que se entrenan para convertirse en idols. Entre ellas, usan la magia de la música para pelear y brillar en sus actuaciones.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: