InicioContenidoNoticiasAMD presentará su Zen 4 y próxima generación de Ryzen a fin...

AMD presentará su Zen 4 y próxima generación de Ryzen a fin de mes

También mostrará la nueva plataforma AM5

A través de un comunicado, AMD anunció durante hoy martes que en su evento en vivo «together we advance_PCs» presentará oficialmente la próxima generación de sus productos de PC, que incluyen su arquitectura «Zen 4» y su nueva generación de procesadores Ryzen.

Según los detalles, la Dra. Lisa Su, presidente y CEO de AMD, Mark Papermaster, director de tecnología y EVP, y otros ejecutivos, presentarán detalles de la última arquitectura, la cual impulsará los próximos Procesadores AMD Ryzen y la nueva plataforma AM5 construida con tecnología vanguardista, incluyendo DDR5 y PCIe5, pensadas para «impulsar una nueva era de PCs de alto rendimiento«.

La presentación se realizará el 29 de agosto, a las 19:00 CL-ET, mediante el canal de YouTube de AMD. La repetición de la transmisión estará disponible también mediante el sitio web oficial una vez terminado el evento.

Sin duda, este evento demuestra su compromiso de «siempre ir mejorando sobre lo que ya está presentando mejoras«, frase que nos mencionó Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Chile y Argentina, en nuestra entrevista exclusiva con ella y que puedes leer aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: