InicioVideoJuegosJuegos MóvilesTower of Fantasy prepara su lanzamiento con más información y dos nuevos...

Tower of Fantasy prepara su lanzamiento con más información y dos nuevos videos

Ya es posible crear tu personaje en algunas plataformas

Level Infinite y Hotta Studio lanzaron ayer lunes dos nuevos vídeos de Tower of Fantasy, próximo MMORPG de mundo abierto, a estrenarse mañana. Los videos destacan las múltiples opciones creativas para los jugadores y muestran la acción del multijugador que podrán encontrar en el mundo de Aida.

En el vídeo dedicado al Juego Creativo, se muestra la extensa personalización de personajes, vehículos y medios de transporte disponibles. También profundiza un poco más en las armas de ciencia ficción que potencian el combate en tiempo real e incluso muestra algunos de los minijuegos.

El segundo video es un tráiler de «Mundo Abierto», que presenta los aspectos sociales del juego. Los jugadores podrán formar equipos, enfrentar jefes juntos y explorar el mundo de Aida, mientras interactúan entre sí. También existirá el modo de fotos, para crear recuerdos y subirlos a Redes Sociales.

Nueva mini web y más detalles

Con el fin de preparar a sus jugadores, los creadores han lanzado una mini página web, pudiendo crear imágenes animadas y visitar sus primeros destinos en el Planeta Aida.

Respecto a su historia y ambiente, se encuentra ambientada en el futuro, siglos después de que la humanidad se haya escapado del colapso de la Tierra y haya huido al lejano planeta de Aida. Los jugadores podrán disfrutar de un estilo de arte de ciencia ficción post apocalíptico inspirado en animes, desarrollo libre de personajes, objetivos inmersivos, emocionantes combates a través de trepidantes batallas y fascinantes exploraciones de mundo abierto.

Principales características:

  • Exploración de mundo abierto
  • Modo multijugador cooperativo
  • Herramientas de creación de personajes libre
  • Ambientación de ciencia ficción post apocalíptica
  • Estilo de arte inspirado en animes con personajes únicos
  • Emocionante combate inmersivo
  • Múltiples monturas, armas y reliquias únicas de ciencia ficción

Lanzamiento

Tower of Fantasy comenzó su pre descarga hoy. Se lanzará globalmente en PC y móviles mañana 10 de agosto a las 19:00 (GMT-5)/ 20:00 CL.

Los interesados ya se pueden preregistar el juego en el sitio oficial, así como en Steam, en la Tienda de Epic Games, en App Store y en Google Play. En algunas plataformas ya es posible crear el personaje.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: