InicioStreamingMAXSegunda temporada de Peacemaker estaría a salvo, según James Gunn

Segunda temporada de Peacemaker estaría a salvo, según James Gunn

El director de la serie le respondió a un fan en redes sociales

El terremoto actual Warner Bros. Discovery no ha dejado a nadie ajeno. Luego que la empresa cancelara Batgirl y la secuela de Scoob!, dos grandes proyectos para HBO Max, varios fans han estado preocupados las últimas horas por sus franquicias favoritas.

Una de ellas es Peacemaker, serie original del servicio de Streaming protagonizada por John Cena, que se emitió a inicios de este año y que en febrero se confirmó su segunda temporada. Ante las cancelaciones, un fan le preguntó al mismo director de la serie, James Gunn, si la segunda temporada está a salvo, a lo cual contestó sí.

  • «¿Está la temporada 2 de Pacemaker a salvo?»
  • «Si, chicos, cálmense.«

Si bien, Gunn no menciona como está tan seguro de que su serie no será cancelada, si calma un poco las «tensas aguas» que se están viviendo respecto a las decisiones de Warner Bros., sobre todo después de la declaración de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah respecto a la cancelación de su película.

Peacemaker cuenta la historia del justiciero de DC Cómics, meses después de los sucesos de The Suicide Squad (2021). En esta se explora los lados más humanos del personaje, quien junto a un equipo creado por Amanda Waller y otros aliados, debe salvar al mundo de lo que sería una invasión alienígena a gran escala.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: