InicioContenidoNoticiasActriz de voz Aoi Yūki da positivo a COVID-19

Actriz de voz Aoi Yūki da positivo a COVID-19

Esta es la segunda artista que cae enferma por lo mismo del elenco de Fate/GO y Rent-A-Girlfriend

A través de un comunicado en su sitio web, la agencia de talentos Aoni Production anunció hoy viernes que la actriz de voz japonesa Aoi Yūki dio positivo a COVID-19. Según los detalles, la artista no se sitió bien ayer jueves, por lo que se hizo un PCR que arrojó positivo el mismo día.

Muy similar a otros casos, la actriz se encuentra insolada en su casa, recibiendo tratamiento médico. También se está haciendo investigaciones para revisar si hay algún otro miembro del equipo o actor que se haya contagiado.

Debido a su estado de salud, se mencionó que no podrá asistir a la Fate/Grand Order Fes. 2022 – 7th Anniversary, que se encuentra fijado para este fin de semana, en la cual la actriz iba a tener una aparición en el escenario.

Yūki interpreta a varias voces en Fate/Grand Order, entre ellas Larva/Tiamat, Jinako Carigiri/Ganesha, Shuten Dōji/Ibuki Dōji y Okita Sōji. También se encuentra interpretando a Mami Nanami en la segunda temporada de Rent-A-Girlfriend, serie actualmente en emisión.

La actriz también es conocida en el mundo del anime, haciendo personajes conocidos como Madoka Kaname en Puella Magi Madoka Magica, Tanya Degurechaff en Saga of Tanya the Evil, Kayo Hinazuki en ERASED, Tsuyu Asui en Boku no Hero Academia, entre otras.

Esta es la segunda actriz de Fate/GO y Rent-A-Girlfriend que es diagnosticada con COVID-19 este mes. La primera en dar positivo fue Rie Takahashi el 21 de julio, la cual se encuentra también insolada y en condición estable.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: