InicioEntretenimientoAnimeRie Takahashi da positivo a COVID-19

Rie Takahashi da positivo a COVID-19

La actriz se encuentra insolada en cama y estable

A través de un comunicado, el sitio web de la agencia de talentos 81 Produce anunció que la actriz de voz japonesa Rie Takahashi dio positivo a COVID-19 el pasado jueves 21 de julio.

Según el documento, la actriz estuvo en contacto estrecho con un portador de la enfermedad el martes de esa semana, pero salió negativa ese día. Sin embargo, empezó a tener fiebre el jueves, por lo que un segundo examen de PCR fue realizado, arrojando positivo a COVID-19.

A la fecha, Takahashi se encuentra insolada en cama y estable, siendo orientada por profesionales médicos. Mientras se recupera, buscan identificar con quienes ella tuvo contacto estrecho durante esa semana.

Rie Takahashi es una de las actrices de voz más populares en el último tiempo, tanto en videojuegos como anime, interpretando roles famosos como Mash Kyrielight en Fate/Grand Order, Emilia en Re:Zero, Ameth en Princess Connect! Re:Drive, Fjorm en Fire Emblem Heroes, Megumin en KonoSuba!, entre otros más.

Para esta temporada, se encuentra interpretando a Sumi Sakurasawa en la segunda temporada de Rent-A-Girlfriend, Tsugumi Hattori en Orient y Flora en Dragon Quest: Dai no Daibouken, los cuales hasta el momento no han mencionado alguna pausa por la enfermedad de la actriz.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: