InicioContenidoNoticiasMiembro del equipo "Law & Order" es asesinado en el set de...

Miembro del equipo «Law & Order» es asesinado en el set de grabación

La serie se encuentra grabando su tercera temporada

Un miembro del elenco de la serie Law & Order: Organized Crime (La Ley y el Orden: Crimen Organizado) fue asesinado a tiros durante la mañana de hoy martes en el set de grabación. Según un reporte de Deadline, la víctima era un trabajador de control de estacionamiento de 31 años residente de Queens, el cual su nombre no ha sido revelado.

El reporte de la policía indica que el hombre recibió un disparo en el cuello y la cabeza mientras estaba sentado en un automóvil en el set de filmación, ubicado en Nueva York, propio de serie producida por Universal Television. Debido al acontecimiento, se canceló toda la producción por el día.

El reporte del medio estadounidense también señala que le dispararon alrededor de las 5:15 AM ET, donde fue llevado al hospital rápidamente, pero fue declarado muerto cerca de las 6 AM ET. La policía sigue investigando el crimen, pero actualmente no se ha realizado ningún arresto.

Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, dijo una portavoz de NBC y Universal Television.

Law & Order: Organized Crime es una serie de televisión de drama criminal y procedimental, spin-off de la famosa franquicia. Se encuentra protagonizada por Christopher Meloni, quien retorna en su papel como Elliot Staber de «Law & Order: Special Victims Unite», y actualmente se encuentra grabando su tercera temporada.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,758FansMe gusta
1,469SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
631SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: