InicioTecnologíaAudioHuawei anuncia los dispositivos que se sumarán a su catálogo en este...

Huawei anuncia los dispositivos que se sumarán a su catálogo en este invierno

Serán dos productos para su línea FreeBuds y el nuevo Nova

A través de un comunicado de prensa, Huawei anunció hoy lunes sus planes para segunda mitad del año, confirmando que en las próximas semanas lanzará en Chile nuevos productos pensados para encantar a distintos tipos de usuarios.

Según los detalles, los dispositivos son los HUAWEI FreeBuds SE, HUAWEI FreeBuds Pro 2 y HUAWEI nova Y90. Todos se encuentran sin fecha de llegada exacta y vienen a complementar sus líneas de audífonos y smartphones.

Tuvimos un primer semestre cargado de buenas noticias y lanzamientos, lo que nos ha permitido seguir posicionándonos como un referente tecnológico dentro del país. En los meses que vienen esperamos seguir esta línea, por eso estamos muy contentos de poder adelantar que dentro de poco llegarán a Chile nuevos dispositivos que nos ayudarán a fortalecer aún más nuestro ecosistema de productos”, afirma Francisco Padilla, Marketing & PR Manager de Huawei CBG.

Si bien, algunos de estos productos ya fueron presentados en otros países, mencionan que se espera a que de a poco aterricen en el país, tanto en tiendas físicas como online de la marca.

Renovación de su experiencia de audio acomodado

Tomando en cuenta el abanico de posibilidades de audífonos inalámbricos disponibles en el mercado, Huawei sigue en su apuesta de gran variedad de auriculares enfocados en cada tipo de usuario. Entre esos, uno de los próximos en sumarse a esta lista son los HUAWEI FreeBuds SE, pensados para quienes quieren unos auriculares económicos que puedan usar en su día a día.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds SE prometen encantar con un diseño adaptable enfocado en la comodidad del usuario, sin importar la actividad que realice. Cuentan con un modelo semi in-ear que se acomoda al exterior del oído, a la vez que reduce la presión sobre el canal auditivo. De esta forma, no importa si los utilizas para caminar, correr o conectarte a una reunión, siempre obtendrás esta experiencia perfecta hecha a tu medida.

Otro aspecto llamativo es que cuentan con una tecnología beamforming de doble micrófono, que consigue una cancelación de ruido muy precisa, capaz de distinguir el ruido ambiental de la voz del usuario para que tus llamadas sean más nítidas.

Nueva generación de audífonos

Para el segmento premium, llegarán los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2, introduciéndose como el nuevo flagship de la marca en su categoría. Gracias a su alto nivel de inteligencia, estos audífonos se lucen con un triple ecualizador adaptativo que permite al usuario personalizar el sonido en tiempo real según el nivel de volumen, la estructura del canal auditivo y la forma en que están puestos.

Adicionalmente, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 cuentan con un novedoso sistema de sonido True Sound, que mediante la coordinación inteligente de sus dos drivers consigue un rendimiento excelente gracias a este trabajo en conjunto. Además, usa un diafragma planar característico de los audífonos de gama alta que permite una reproducción más precisa del sonido.

El nuevo nova

Respecto al último producto pronto a ser presentado en el país, es un nuevo smartphone que se suma a la popular serie juvenil para la gama media nova, presentándose como «dispositivo económico con altas prestaciones y una gran batería«.

El HUAWEI nova Y90 cuenta con una triple cámara: la principal de alta resolución cuenta con 50 MP, a la que se añade una cámara de profundidad de 2 MP y un lente macro de 2 MP. Sobre su inteligencia artificial, sus mejoras cuentan con un HDR que facilita la fotografía en lugares con luz en contra.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: