InicioVideoJuegosNintendoBayonetta 3 se estrenará a finales de octubre

Bayonetta 3 se estrenará a finales de octubre

Contará con una edición coleccionista

A través de un tráiler, Nintendo anunció oficialmente hoy miércoles la fecha de estreno de Bayonetta 3, la nueva entrega de la franquicia de PlatinumGames, que se lanzará el 28 de octubre de forma exclusiva para Nintendo Switch.

El nuevo vídeo también muestra un poco más de las novedades que tendrá el juego, así como más de historia y personajes. Según la información oficial, en esta tercera entrega de la serie Bayonetta, la imparable Umbra Witch debe unir fuerzas con algunas caras familiares, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los homúnculos creados por humanos causen estragos.

Además de las armas características de Bayonetta, se añadirá una nueva habilidad llamada «Demon Masquerade», que permitirá destruir, pisotear y golpear a los enemigos con emocionantes combos exagerados y poderes demoníacos, con el fin de mostrar que «eres la peor bruja que existe luchando contra un mal que está empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos«.

También describieron un poco más respecto a «La Multitud de Bayonettas» y «Viola»:

  • Una multitud de Bayonettas: ¡Conoce a un verdadero aquelarre de Bayonettas, cada una más fabulosa que la anterior, mientras luchas por las calles de Tokio, las montañas de China y más allá! En el camino, descubre si esta alianza arcana realmente puede salvar a la humanidad y qué destino le espera a este grupo de Bayonettas.
  • Enfrenta a tus rivales como Viola: además de Bayonetta, los jugadores también controlarán a la luchadora bruja en entrenamiento Viola, que está lista para desatar el infierno sobre los homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Versión coleccionista y Bayonetta 1

Adicionalmente, se confirmó una edición especial llamada «Trinity Masquerade Edition«. Incluirá el juego más un libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas, que muestra la trilogía completa de Bayonetta con tres estuches de juegos reversibles, uno para cada título (Bayonetta 1 y 2 no incluidos).

Sumados a lo anterior y para completar la colección en Nintendo Switch, saldrá el Bayonetta 1 como juego físico independiente el 30 de septiembre, el cual estará disponible de forma limitada en el mercado.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: