InicioContenidoNoticiasVivo X80 Pro 5G: la nueva apuesta de la marca llega a...

Vivo X80 Pro 5G: la nueva apuesta de la marca llega a Chile

La venta online del dispositivo comenzó hoy

El pasado 30 de junio, Vivo hizo el lanzamiento oficial en Chile del Vivo X80 Pro 5G, smartphone de gama alta correspondiente a la serie X, presentado unos meses atrás a nivel global. Este nuevo equipo busca ofrecer una experiencia premium, con nuevas funciones cinematográficas desarrolladas en colaboración con ZEISS, un modo cinemático artístico y un rendimiento insignia que integra las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.

Mediante un evento para la prensa, la marca le dio la bienvenida a la serie X en el país, así como mostrar un poco sus características y diseño inspirado en las cámaras profesionales. El evento contó también con Ben Brereton, que fue anunciado como el nuevo rostro de la marca en Chile.

Estamos muy contentos de recibir en Chile a Vivo X80 Pro 5G, el modelo con el que damos la bienvenida a la serie X en nuestro país y con el que esperamos que los usuarios puedan vivir una experiencia de fotografía, video y performance premium, posicionando a vivo como una de las grandes marcas de telefonía en el mercado local, tal como ya lo es a nivel internacional”, señaló Felipe Díaz de La Vega, Director Comercial de vivo Chile.

Desempeño premium

Mencionado como un dispositivo potente, cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento de 256 GB. También viene con una Cámara de Vapor de Refrigeración Líquida, UFS 3.1 y LPDDR5.

Su batería es de 4700 mAh, la cual posee una carga rápida FlashCharge de 80W, cargando el smartphone en su totalidad en solo 35 minutos. Además, es compatible con FlashCharge inalámbrico de 50W.

Respecto a sus funciones, viene con un SO Funtouch OS 12, basado en Android 12, que incorpora funciones y controles de privacidad únicos, como la fijación de pantalla, que permite congelar la pantalla cuando dejan que otros usen el teléfono. También agrega su nuevo Gran Sensor Ultrasónico de Huellas Dactilares 3D, que desbloquea el dispositivo en 0.2 segundos en cualquier parte de la pantalla.

Sobre su desempeño en juegos, añaden de que su motor Lineal del Eje X genera una vibración silenciosa, pero potente, según lo que ocurra en el juego. Además, la velocidad de respuesta del X80 Pro al iniciar o detener un juego, ha aumentado en un 20%.

En cuanto audio, la serie X introduce al Altavoz Estéreo Dual, que reproduce graves potentes para mejorar los efectos sonoros y mantener al usuario en el centro de la acción.

Una nueva experiencia cinematográfica

Uno de los mayores enfoques que la marca dice sobre el Vivo X80 Pro 5G es su experiencia cinematográfica, desde un diseño inspirado en las cámaras profesionales clásicas, con su estética y lentes redondos, que busca apuntar a ir más allá de la fotografía móvil convencional. Esto viene con su colaboración con ZEISS, uno de los principales fabricantes de lentes cinematográficos del mundo.

Vivo X80 Pro 5G cuenta con un conjunto de cuatro cámaras traseras equipadas con Lentes de Vidrio de Alta Transmitancia T* de ZEISS: la principal es de 50MP, que optimiza la reflectividad y reduce la desviación de luz gracias a un Sensor GNV de Ultradetección y Estabilización de Imagen Óptica (OIS) y Electrónica (EIS). 

Adicionalmente, cuenta con una cámara gran angular de 48MP, una cámara de retrato Gimbal de 12MP que mejora y estabiliza los videos; y una cámara de periscopio de 8MP. Por otro lado, posee una cámara frontal de 32MP que cuenta con OIS+EIS, además de poder grabar en 4K y 8K.

La cámara está físicamente montada sobre un gimbal, esto permite mantener el horizonte (o eje) con el que se comienza a grabar el video, permitiendo grabar de manera más estable en situaciones de mucho movimiento, incluso girando el teléfono en 360 grados, manteniendo la imagen sin recurrir a software externo.

La función Bokeh de Video Cinemático ZEISS crea también un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1, para capturar videos altamente estéticos y
expresivos.

De manera similar, Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS recrea la estética clásica de Hollywood, añadiendo un efecto parecido al de una película, con una relación de aspecto de 2.39:1, combinada con un artístico bokeh ovalado y alargado.

Precios y disponibilidad 

Vivo X80 Pro 5G se encuentra disponible desde hoy 06 de julio para su compra de forma online, mientras que llegará a tiendas a partir de mañana jueves 7. Estará disponible su color Negro Cósmico a un precio referencial de $1.299.000 CLP, trayendo de regalo los audífonos inalámbricos vivo TWS 2 ANC.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: