InicioContenidoNoticiasPinterest habilita su herramienta de anuncios en Chile, Argentina y Colombia

Pinterest habilita su herramienta de anuncios en Chile, Argentina y Colombia

La red social del Tablero virtual personalizado habilitó las nuevas funciones hoy

A través de un comunicado, Pinterest anunció hoy miércoles que su herramienta de anuncios ya se encuentra disponibles en tres nuevos países de Latinoamérica: Chile, Argentina y Colombia. Estos se sumarán a Brasil y México, donde la herramienta se encuentra disponible desde el año pasado.

Pinterest es una plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en una especie de tableros personales temáticos, colecciones de imágenes, que pueden ir desde eventos, intereses, aficiones, entre otras más. Muy similar a otras redes sociales, permite también guardar y clasificar, por categorías, imágenes en diferentes tableros, además de seguir a otros usuarios.

Desde hoy, las empresas podrán tener accesos a distintos de formatos y anuncios de segmentación en los tres países mencionados, pudiendo llegar a más clientela. Según la empresa, esto es una gran oportunidad para las compañías, puesto que el 97% de las búsquedas principales en Pinterest no tienen marca y están compuestas de 2 o 3 términos de consulta, ya que la mayoría de los consumidores no escriben el nombre de una marca en sus búsquedas.

«Pinterest se destaca como un entorno positivo en el que los consumidores vienen a buscar inspiración para lo que van a hacer o a comprar a continuación. Les ofrecemos a las empresas de todos los tamaños la oportunidad de conectarse con los consumidores en una etapa inicial de la toma de decisiones, y estamos orgullosos de ampliar nuestro programa de publicidad global a tres nuevos países de nuestra región: Chile, Argentina y Colombia«, mencionó André Loureiro, Director gerente de Pinterest para América Latina.

«Nuestros anunciantes juegan un papel increíble en permitir que los usuarios de Pinterest conviertan la inspiración en acción para crear la vida que desean, y estamos muy emocionados de permitir que aún más empresas latinoamericanas ahora puedan conectarse con nuestro público comprometido a través de los anuncios», finalizó.

Con el lanzamiento de los anuncios en Chile, Argentina y Colombia, Pinterest menciona que continúa el impulso global de su programa de publicidad y expansión global del programa de anuncios. El último lanzamiento fue en Japón, que se habilitó a principios de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: