🔧 Estamos realizando cambios para mejorar tu experiencia. Puede que algunas imágenes y links no funcionen como deberían.

LLA se suspenderá este fin de semana por casos de COVID-19 en jugadores

A través de redes sociales, Riot Games anunció ayer jueves que la cuarta semana de cuarta semana del campeonato de clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA 2022), programada originalmente para este fin de semana, será suspendida debido a que se detectaron varios casos de COVID-19 entre los jugadores de la liga.

Según mencionan, esta medida tiene la finalidad de proteger tanto la salud de todos los participantes, público y colaboradores como la integridad competitiva de la liga. Debido a lo anterior, se retomarán los enfrentamientos el fin de semana del 9 y 10 de julio, todos de manera remota.

Queridos fanáticos, debido a que se detectaron varios casos positivos de COVID-19 en algunos de los jugadores de la liga, nos hemos visto obligados a suspender la competencia de la LLA este fin de semana (2 y 3 de Julio). (1/3)

— LLA (@LLA) June 30, 2022
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.

Próximos eventos

Últimos artículos

Destacados