InicioVideoJuegosNintendoTaiko no Tatsujin: Rhythm Festival llegará en septiembre a Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival llegará en septiembre a Nintendo Switch

Será el primero de la serie en contar con el nuevo Taiko Music Pass.

A través de un tráiler, Bandai Namco anunció hoy jueves que Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival llegará a Nintendo Switch el 23 de octubre de este año para América, mientras que el 14 de octubre para Europa.

Será el primer título de la serie en ofrecer el nuevo Taiko Music Pass, una nueva membrecía, permitirá a los jugadores acceso a un catálogo de más de 500 canciones junto con actualizaciones mensuales que agregan nuevas canciones.

Este nuevo juego contará con 76 canciones disponibles en el Modo Taiko, además de un modo historia, en donde deberán emprender un viaje para convertirse en un Maestro del Tambor junto con DON-Chan y Kumo-Kyun. El juego también contará versus en línea y la posibilidad de jugar con amigos con co-op local “Modo Party».

Tal como los demás juegos de la saga, contaremos con diferentes elementos de personalización, que van desde disfraces y placas de identificación, pudiendo canjearse por «Don Coins», monedas que obtendremos al jugar.

El juego contará con ediciones Estándar, Estándar Digital y la Digital Deluxe, última que brindará acceso de 90 días al Taiko Music Pass. También saldrá a la venta un Controlador Tambor TAIKO NO TATSUJIN.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Actualización 24-06: Según lo que pudo comentar de forma exclusiva un portavoz de Bandai Namco a Alerta Geek, el Drum Controller (Controlador Tambor) no será comercializado en LATAM.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: