InicioTematicas¡Es gratis!A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition y Car Mechanic...

A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition y Car Mechanic Simulator 2018 se encuentran gratis en Epic Games Store

Podrás canjear ambos juegos hasta el 30 de junio

Esta semana, Epic Games Store trae dos títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando. En esta oportunidad, podrás conseguir A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition, del género indie y aventura, desarrollado por Dire Wolf y editado por Asmodee Digital.

Como segunda patita, tenemos también a Car Mechanic Simulator 2018, un juego de comedia y un solo jugador, desarrollado por Red Dot Games y editado por Playway.

Podrás canjearlos hasta el 30 de junio, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition

A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition es la adaptación del juego de estrategia más vendido de Fantasy Flight Games.

Puedes conseguir A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition aquí.


Car Mechanic Simulator 2018

Construye y amplía tu imperio de servicios de reparación en este juego de simulación increíblemente detallado y realista, donde la atención a los detalles de los coches es asombrosa. Encuentra clásicos coches únicos en los nuevos módulos Barn Find (buscar cobertizo) y Junkyard (desguace).

Puedes conseguir Car Mechanic Simulator 2018 aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: