InicioEntretenimientoAnimeTrigun Stampede: Vash regresará con un nuevo anime en 2023

Trigun Stampede: Vash regresará con un nuevo anime en 2023

Se transmitirá a través de Crunchyroll

TOHO y Studio Orange (Beastars) anunciaron hoy viernes que se encuentran produciendo un nuevo anime de Trigun. Bajo el nombre de Trigun Stampede, Esta nueva producción basada en el manga de Yasuhiro Nightow debutará en 2023.

Según los detalles, será transmitida en simulcast por Crunchyroll, en más de «200 países y territorios alrededor del mundo». Junto al anuncio, se reveló un arte visual en su sitio web oficial y se mencionó que entregarán más información un nuevo panel en Anime Expo 2022, conducido por el servicio de Streaming.

Los rumores de esta nueva producción al anime partieron el pasado miércoles, cuando una nueva cuenta de Twitter apodada «$$6,000,000 Bounty» (uno de los apodos de Vash) dejó un teaser visual muy similar a Trigun, mencionando la fecha de hoy. Una vez revelado el anuncio, la cuenta cambió su nombre a «Trigun_anime«, confirmando que será la cuenta oficial del proyecto.

La historia de Trigun gira en torno a Vash Estampida, un pistolero ha propuesto eliminar la violencia del mundo y volverlo un lugar pacífico, cosa que se le dificulta por su actitud pacifista. Debido a sus aventuras, se le conoce como «el Huracán Humano», debido a que los pueblos que visita quedan en ruinas.

Su adaptación al anime contó con una serie de 26 capítulos en 1998, producidos por el estudio Madhouse, más una película llamada Trigun: Badlands Rumble, estrenada en abril del 2010.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: