InicioVideoJuegosNintendoNuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes confirma demo y la...

Nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes confirma demo y la aparición de los Ashen Wolves

La demo estará disponible desde hoy y permitirá transferir los datos de a la versión completa

Durante la mañana de hoy miércoles, Nintendo lanzó un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, próximo juego de la franquicia basado en Three Houses.

El nuevo vídeo no solo muestra el regreso de algunas funciones, sino que también confirma la aparición de los estudiantes de Ashen Wolves (Lobos Plateados), grupo de personajes que consigues en el DLC del juego original luego de hacer clases en una «cuarta casa», que se encuentra oculta a los demás.

Pese a que podrás elegir solo una de las tres casas grandes como ruta en este juego, en algún punto podrás obtener a los cuatro personajes de la clase del abismo: Yuri Leclerc, Balthus von Albrecht, Constance von Nuvelle y Hapi. Al igual que otros personajes jugables, contarán con trajes especiales en este juego.

Otra de las sorpresas del tráiler fue el regreso de la «hora del té«, que seguramente podremos sacar diálogos especiales y alguna clase de vínculo. También figuran las expediciones, ahora pudiendo seleccionar diferentes destinos en un menú especial.

Finalmente, mencionaron que una demo se encontrará disponible hoy y permitirá jugar hasta cuatro capítulos de cada ruta. Permitirá transferir tus datos de guardados al juego completo, el cual saldrá el 24 de junio de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Puedes ver el tráiler completo a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: