InicioContenidoNoticiasHuawei inicia la preventa del nuevo Watch GT 3 Pro en Chile

Huawei inicia la preventa del nuevo Watch GT 3 Pro en Chile

El nuevo Smartwatch de la marca está disponible en sus versiones con cuerpo de titanio y cerámico

Por medio de un comunicado, Huawei anunció el inicio de la preventa en Chile del nuevo reloj inteligente HUAWEI Watch GT 3 Pro, presentado a mediados de mayo en el evento Huawei Salud y Bienestar 2022, realizado en Milán, Italia.

Según los detalles, el nuevo Smart Watch llegará en dos versiones, con cuerpo de titanio y cerámico, ambas disponibles en la tienda online Huawei Store a través de una preventa, con la que se podrán conseguir regalos con la compra.

El HUAWEI Watch GT 3 Pro Titanium de 46 mm en sus versiones Black o Grey llega a Chile a un precio de $329.990 CLP y $349.990 CLP, respectivamente. Si se adquieren hasta el 13 de junio, se incluirán de regalo unos HUAWEI FreeBuds 4, un estuche para esos audífonos y una pesa HUAWEI Smart Body Scale 3.

La alternativa del reloj de 43 mm con cuerpo cerámico estará disponible en Silver White y Gold White. Quienes quieran comprar el primero, deberán pagar $399.990 CLP y, por ese precio, también podrán tener los mismos productos que su par de 46 mm. En tanto, el segundo color de esta versión tendrá un valor de $499.990 CLP, el cual incluye unos HUAWEI FreeBuds Lipstick y una pesa HUAWEI Smart Body Scale 3 de regalo.

El smartwatch más completo de la marca

Siendo uno de los protagonistas del evento y más esperados por los usuarios, cuenta con características innovadoras de su serie, como por ejemplo incorporar varios cambios para medir más actividades con mayor precisión.

Entre sus avances, destaca un nuevo modo de entrenamiento para bucear incluso a 30 metros de profundidad en el mar y tener un reporte completo con datos como velocidad de ascenso de la inmersión, profundidad en tiempo real, profundidad máxima, tiempo de inmersión, tiempo de descanso en la superficie del agua y número de viajes, entre otros.

Además, con el HUAWEI Watch GT 3 Pro es posible monitorear la actividad eléctrica del latido cardíaco o ECG, el cual sirve para conocer el estado del corazón en tan solo 30 segundos. El ECG realiza un análisis en tiempo real y envía notificaciones de ritmo sinusal, fibrilación y latidos auriculares y ventriculares prematuros, pudiendo también detectar la rigidez arterial.

Este reloj es el primero de la serie en incorporar un diseño que refleja el lujo en sus dos ediciones. HUAWEI Watch GT 3 Pro Titanium Edition tiene una estética futurista, con una caja de 46 mm y un cuerpo de titanio único, prácticamente sin uniones. Según la marca, ocupan el cuerpo de titanio por ser el mismo material utilizado con frecuencia en la industria aeroespacial, debido a su alta resistencia a golpes y temperaturas.

Por otro lado, el HUAWEI Watch GT 3 Pro Ceramic Edition posee una caja de reloj de 43 mm y la gran diferencia con la versión más grande está en su diseño, pues su cuerpo está construido con cerámica nanocristalina de color blanco. Ambos relojes tienen cubierta trasera de cristal de zafiro para un mejor contacto con la piel y monitorización de salud mucho más precisa.

En Alerta Geek ya hemos podido probar este nuevo Smart Watch y podemos adelantar que es un producto muy completo a tener muy en cuenta, independiente si eres usuario del ecosistema de Huawei o no.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: