InicioVideoJuegosBlizzardPróxima actualización de Hearthstone incluirá el nuevo minikit Trono de las Mareas

Próxima actualización de Hearthstone incluirá el nuevo minikit Trono de las Mareas

El señor oscuro volverá también ante el lanzamiento de Diablo Immortal

Blizzard anunció que la próxima gran actualización de Hearthstone llegará al juego este miércoles 1 de junio. Esta incluirá el nuevo minikit Trono de las Mareas, que entregará 35 cartas coleccionables.

También adelanta nuevas actualizaciones de Campos de batalla, en donde retornará el Señor del Terror, por el lanzamiento de Diablo Immortal. Además, estará disponible un nuevo capítulo del Libro de Héroes (Faelin), sumados a una actualización de Mercenarios, con un nuevo evento por tiempo limitado protagonizado por Y’Shaarj.

Las novedades son:

Minikit: Trono de las mareas

  • Contiene 35 cartas nuevas coleccionables
  • Llegará el 1 de junio.
  • Las cartas de Trono de las Mareas estarán disponibles en los paquetes de Viaje a la Ciudad Sumergida, y también puedes conseguir el minikit completo por $14.99 USD o 2000 de oro.
  • La versión dorada de todas las cartas del minikit Trono de las Mareas estará disponible por $69.99 USD.

Actualizaciones de campos de batalla

  • Diablo regresa a los Campos de batalla durante solo una semana, a partir del 1 de junio, para celebrar el lanzamiento de Diablo Immortal.
    • Diablo estará disponible para todos los jugadores por igual durante este período.
  • Nuevo héroe (Ozumat) y nuevo esbirro (Burbujette) disponibles

Actualizaciones de mercenarios

  • Nuevo evento por tiempo limitado: Y’Shaarj (del 7 al 21 de junio)
    • Completa las 10 tareas para obtener al Mercenario Y’Shaarj, un retrato dorado aleatorio de Y’Shaarj, el retrato diamante de Y’Shaarj y un total de 750 monedas de Mercenarios.
    • En este evento, ¡los Humanos y los Piratas serán tus mejores aliados!
  • Nuevos mercenarios, entre los que encontrarás a Y’Shaarj (Protector legendario) y a la Reina Azshara (Taumaturga legendaria)
  • Nueva zona y contratos
  • Ahora los nodos de tesoros misteriosos de los mapas de los contratos pueden abrir un tesoro maldito, que perjudicará a tus personajes durante el resto de tu turno, u otorgar recompensas adicionales que se agregarán a tu botín cuando completes el contrato.

Libro de héroes: Faelin

Cuando finalmente llega la oportunidad de visitar Zin-Azshari, el embajador Faelin muere por enfrentar cualquier peligro que pueda interponerse en el camino de su intrépida tripulación. ¿Pero es el pasado lejano realmente como él lo recuerda, o todo este tiempo hubo una terrible oscuridad oculta bajo la superficie? Puedes jugar esta aventura con tres personajes. 

Si completas las 17 misiones por primera vez, obtendrás el dorso de carta Barco fantasma. Si completas todas las misiones con otro personaje, obtendrás un paquete estándar. Y si completas todas las misiones con el tercer personaje, obtendrás un paquete de Viaje a la Ciudad Sumergida.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: