InicioEntretenimientoCineSpider-man: Sin Camino a Casa llegará a HBO Max en julio

Spider-man: Sin Camino a Casa llegará a HBO Max en julio

La plataforma de Warner Bros. Discovery consiguió los derechos para Latinoamérica

A través de un comunicado, HBO Max anunció hoy miércoles que Spider-man: Sin Camino a Casa, la última película del Hombre Araña en el MCU, llegará al servicio de Streaming el 22 de julio.

Pese a que a varios les podría sorprender de que la cinta termine en el servicio de Warner Bros. Discovery terminó siendo el conglomerado quien se hizo con los derechos de distribución en América Latina. Curiosamente, Starz solo se hizo con los derechos de la cinta en Norteamérica, distribuyendo la cinta en julio (sin especificar fecha).

La película gira en torno a los acontecimientos post créditos de Far From Home, después de que el mundo conociera a Peter Parker como la identidad secreta de Spider-Man, donde la vida de este adolescente cambió radicalmente. Desesperado por recuperar su privacidad, la de su familia y amigos, Peter acude a Doctor Strange para buscar una solución, sin saber que esto derivaría en una fractura en el multiverso y una amenaza nunca antes vista.

La cinta se encuentra protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch, contando con la aparición especial de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Con Sin Camino a Casa, las cintas del Hombre han quedado repartidas en tres diferentes servicios de Streaming. Si buscas hacer un maratón, sobre todo para tener frescos los cameos de los «otros Spider-Man«, se encuentran repartidas de la siguiente manera:

Spider-Man (2002)Netflix
Spider-Man 2 (2004)Netflix
Spider-Man 3 (2007)HBO Max
El sorprendente Hombre Araña (2012)HBO Max
El sorprendente Hombre Araña 2 (2014)Netflix
Spider-Man: De Regreso a Casa (2017)Netflix
Spider-Man: Lejos de Casa (2019)Prime Video
Spider-Man: Sin Camino a Casa (2021) – PróximamenteHBO Max
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: