InicioContenidoNoticiasXiaomi anuncia sus ofertas para el CyberDay Chile 2022, con ofertas únicas...

Xiaomi anuncia sus ofertas para el CyberDay Chile 2022, con ofertas únicas en smartphones

El día de los descuentos online iniciará el 30 de mayo

Como todos los años, se acerca una fecha importante para todos aquellos que buscan los mejores precios en tecnología, CyberDay Chile 2022, con una gran cantidad de marcas que destacan sus diversos productos. A raíz de lo anterior, Xiaomi no ha querido estar ausente de este mega evento, confirmando una variedad de smartphones para satisfacer a todos los tipos de usuarios.

Bajo el lema de «La mejor tecnología al alcance de todos«, la marca se hará presente en este nuevo día de descuentos online, que iniciará el lunes 30 de mayo y se mantendrá por tres días. Prometen no solo tener las mejores ofertas en su tienda e-commerce, sino también en la mayoría de las tiendas de los operadores de telecomunicaciones, como Entel, Wom y Claro.

Diversos smartphones, para diversas personas

Xiaomi Redmi 10A: Uno de los teléfonos más accesibles de la marca vuelve potenciado y con gran versatilidad a un precio imbatible. Este smartphone conquista la gama de entrada por su pantalla de 6,53 pulgadas HD+, con procesador Mediatek Helio G25, una potente cámara de 13 megapíxeles y una gran batería de 5000 mAh, hecha para durar todo el día.

Este será el compañero de entrada perfecto para todos aquellos que buscan un smartphone con conectividad para toda la jornada, sin gastar una gran cantidad.

El Xiaomi Redmi 10A se encuentra a un precio de oferta de $129.990 CLP.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: Avanzando en la línea de los teléfonos Redmi, se encuentra un superventas del año pasado, que sigue entregando grandes características y buen rendimiento. Equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz, Qualcomm Snapdragon 732G, 4 cámaras traseras de 108+8+5+2 MP y una gran batería de 5020 mAh con carga rápida de 33W, este teléfono rendirá en todas las tareas del dia a dia, y mucho más.

Se encontrará a un precio de oferta de $199.990 CLP.

Xiaomi 11T Pro: Aterrizando en la gama alta de la marca, llega un teléfono que ha destacado en todos los mercados no solo por tener un increíble y poderoso rendimiento en juegos y aplicaciones, sino que también por sus cámaras de nivel profesional con la característica de la “Cinemagia”.

Equipado con una increíble pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G de 5 nanómetros, 3 cámaras traseras de 108+8+5 MP y una gran batería 5000 mAh con carga hiper rápida 120W, el teléfono se cargará de 0 a 100 en tan solo 17 minutos, estando siempre operativo para todas las necesidades.

Se encontrará a un precio oferta de $459.990 CLP.
Puedes leer nuestro review del smartphone aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: