InicioContenidoNoticiasCyberDay Chile 2022: Xiaomi extenderá las ofertas a sus locales físicos

CyberDay Chile 2022: Xiaomi extenderá las ofertas a sus locales físicos

Las Xiaomi Store también contarán con las ofertas temáticas

Este lunes 30 de mayo comenzará oficialmente el CyberDay Chile 2022, fecha que contará con varios descuentos. Una marca que se adelantó esta semana fue Xiaomi, adelantando varios descuentos únicos en Smartphones y productos de ecosystem.

A través de un comunicado, la marca anunció que decidió dar un pasó más, ofreciendo descuentos en sus principales tiendas físicas, además de todos los descuentos en su formato online, con el fin de entregarles la oportunidad de obtener estas ofertas a quienes les guste disfrutar la experiencia de compra de forma presencial.

De esta manera, las Xiaomi Store de Costanera Center, El Llano, Portal Temuco, Paseo Costanera y Florida Center se suman a las grandes ofertas, con grandes descuentos en formato offline. Asimismo, se han añadido nuevos canales de venta, para que las imbatibles ofertas lleguen a todas las personas a lo largo del país.

Estos incluyen: ABCDIN, PC Factory, Falabella, Hites, La Polar, Paris, Mercadolibre, Ripley, Walmart, Claro, Entel, Movistar y WOM.

Grandes productos, enormes descuentos

Xiaomi también señaló alguno de los productos destacados que tendrá:

Xiaomi Redmi 10A: Siendo uno de los teléfonos más accesibles de la marca, vuelve potenciado y con gran versatilidad a un precio imbatible. Este smartphone de gama de entrada conquista por su pantalla de 6,53 pulgadas HD+, con procesador Mediatek Helio G25, una potente cámara de 13 megapíxeles y una gran batería de 5000 mAh, hecha para durar todo el día.

Este será el compañero de entrada perfecto para todos aquellos que buscan un smartphone con conectividad para toda la jornada, sin gastar una gran cantidad. El Xiaomi Redmi 10A se encuentra a un precio de oferta de $129.990 CLP.

Xiaomi 11T Pro: Aterrizando en la gama alta de la marca, llega un teléfono que ha destacado en todos los mercados no solo por tener un increíble y poderoso rendimiento en juegos y aplicaciones, sino que también por sus cámaras de nivel profesional con la característica de la “Cinemagia”.

Equipado con una increíble pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G de 5 nanómetros, 3 cámaras traseras de 108+8+5 MP y una gran batería 5000 mAh con carga hiper rápida 120W, el teléfono se cargará de 0 a 100 en tan solo 17 minutos, estando siempre operativo para todas las necesidades.

Se encuentra a un precio oferta de $459.990 CLP.

Mi TV P1 Serie 32″: Los televisores inteligentes de Xiaomi poseen las últimas tecnologías de imagen como resolución 4K UHD, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, para entregar colores brillantes e inmersivos en cualquier contenido.

Cuentan con el sistema operativo Android TV, enfocado para que los usuarios puedan descargar fácilmente todas las aplicaciones y proyectar contenidos y videojuegos desde sus smartphones o tabletas, mediante Chromecast o Miracast. Además, con micrófono integrado y la función de Google Assistant, las Mi TV P1 Series son el complemento perfecto para ser el centro del hogar inteligente, ya que se pueden dar órdenes por voz al televisor y a cualquier aparato inteligente que esté conectado por Bluetooth o red Wifi.

Se encuentra a un precio de oferta de $159.990 CLP.

Mi Robot Vacuum-Mop P: Una de las aspiradoras más populares de los últimos años llega a estas increíbles ofertas. Altamente demandadas por su fácil uso, excelente diseño y comodidad sin igual, son las aspiradoras robot, que con sus funciones inteligentes, llegan para hacer el aseo del hogar mucho más fácil y llevadero.

Están construidas con materiales resistentes, con una potencia de succión de 2.200 pascales y un giroscopio para configurar el mapa en tiempo real de la habitación. Además, han sido diseñadas para funcionar perfectamente en el ecosistema de hogar inteligente, compatibles con la aplicación Mi Home de Xiaomi y los asistentes de voz.

Se encuentra a un precio de oferta de $259.990.  

Comentarios Facebook
The Beast
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,711FansMe gusta
1,455SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
629SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: