InicioMúsicaJ-musicYoshiki y Coca-Cola Japón lanzan dos nuevas energéticas

Yoshiki y Coca-Cola Japón lanzan dos nuevas energéticas

El líder de X Japan presentó la versión completa de su nueva canción original inspirada en ambas bebidas

El compositor japonés Yoshiki y Coca-Cola Japón mostraron oficialmente su nueva colaboración, de la cual se encontraban trabajando desde inicios de este mes. Son dos bebidas energéticas inspiradas en el líder de X Japan, con el nombre de Real Gold X y Real Gold Y.

Ambas energéticas, presentadas la semana pasada, se encuentran desde hoy lunes en todo Japón, las cuales se encuentran bajo el lema de «Nothing is Impossible» (Nada es Imposible). Cada una se encuentra inspirada en algún lado artístico de Yoshiki, desde el Rock (roja con dorado) hasta el clásico (azul con planeado).

La Real Gold X está inspirada en el lado Rockero del artista, con el sello de «Levántate con el Rock«. La inspiración de la Real Gold Y viene de su trabajo como pianista clásico, con la leyenda de «Mejora tu enfoque con lo clásico«.

Con esta colaboración, Yoshiki se vuelve el primer artista en colaborar con Coca-Cola Japón para este tipo de productos, que nacen de los valores compartidos de ambas entidades, donde la corporación multinacional de bebidas mencionó compartir la filosofía del artista con la frase «Nada es Imposible», una ambición de probar siempre cosas nuevas, más «el deseo de apoyar seriamente a la próxima generación que está asumiendo desafíos.

Finalmente, Yoshiki estrenó durante la semana pasada dos teasers con canciones originales para Real Gold X y Real Gold Y en su canal de YouTube. Para hoy, estrenó una versión completa de 60 segundos, en donde se le puede ver tocando la batería y el piano, representando cada energética.

Puedes ver el video a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: