InicioContenidoNoticiasFall Guys tendrá un gran anuncio mañana

Fall Guys tendrá un gran anuncio mañana

La transmisión se realizará en las oficinas de Mediatonic

A través de un comunicado, Mediatonic anunció que Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá una transmisión especial mañana 16 de mayo. Adelantan que mostrarán «actualizaciones que sorprenderán a todos los jugadores«.

Pese a que no se ha confirmado, los canes oficiales mencionan que será «el más grande anuncio en la historia del juego«, quedando en la especulación. Una de las más mencionadas ha sido que se vuelva un Free To Play, rumor debido a una posible filtración que muestra una colaboración con Fortnite, o la versión de Nintendo Switch, de la cual no han dado noticias de su estreno.

El streaming será directo desde la oficina central de Mediatonic y comenzará a las 12 PM México | 1 PM Chile | 2 PM Argentina. Podrá ser visto a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego de plataformas y battle royale, lanzado en agosto del 2020 para PC y PlayStation 4. A la fecha, se encuentra en su temporada 6, y ha tenido varias colaboraciones, entre ellos Cuphead, Shovel Knight, NieR Automata y Sonic The hedgehog.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: