InicioVideoJuegosEsportsMSI 2022: Team AZE se la jugará todo mañana para seguir en...

MSI 2022: Team AZE se la jugará todo mañana para seguir en el torneo

El equipo del naipe se encuentra en el último puesto del grupo A

Este domingo 15 de mayo se jugará la última fecha de la fase de grupos del Mid-Season Invitational 2022 (MSI 2022) de League of Legends, torneo internacional que busca encontrar al primer campeón del año entre las diferentes ligas del mundo. También será la última instancia para que Team AZE pueda remontar y obtener los puntos para seguir compitiendo.

El representante de Latinoamérica no ha podido sumar puntos en su grupo A, perdiendo contra Detonation FocusMe (DFM – Japón) el martes, T1 (Corea del Sur) el miércoles, y Saigon Buffalo (SGB – Vietnam) el jueves.

Grupo A al 14 de mayo.

Pese a que el panorama podría no serle favorable al equipo del naipe, mañana deberá enfrentar a todos los equipos del grupo nuevamente, pudiendo crear la oportunidad que necesita, puesto a que avanzan los dos mejores del grupo. El grupo actualmente se encuentra liderado por T1, quien está invicto, mientras que el equipo Vietnamita lo sigue con dos victorias y una derrota.

Pese a que las probabilidades no se encuentran en su contra, el equipo no ha tirado la toalla. Luego de su derrota del jueves, AZE mencionó por Twitter una reorganización y buscar el milagro este domingo.

Respecto a los encuentros de mañana, ñas tres partidas se jugarán seguidas, comenzando contra T1 a las 4:00 hrs (MX/CO/PE), 5:00 hrs (CL) y 6:00 hrs (AR). Podrán ser vistas por el sitio oficial lolesports.com y el canal de la LLA en YouTube.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: