InicioVideoJuegosEsportsMSI 2022: Representante de LATAM le dice adiós al torneo

MSI 2022: Representante de LATAM le dice adiós al torneo

Team AZE logró solo una victoria en el torneo

Hoy domingo 15 finalizó la fase de grupos del Mid-Season Invitational 2022 (MSI 2022) de League of Legends. Lamentablemente para la región, el representante latinoamericano, Team AZE, quedó fuera del torneo al no lograr las victorias que necesitaba.

De las tres partidas que jugó este domingo en el grupo A, solo logró una victoria contra Detonation FocusMe de Japón, siendo derrotado por nuevamente por T1 de Corea del Sur y Saigon Buffalo de Vietnam.

Con estos resultados, el equipo del Naipe terminó tercero en su grupo junto a Detonation FocusMe con 1V-5D, mientras que T1 y Saigon Buffalo pasaron a la siguiente fase.

Team AZE se refirió a esta salida en un tuit, agradeciendo a sus fans por su apoyo, pese a que no «dieron los resultados que merecen«.

Todo listo para la fase Rumble

Respecto a los demás grupos, el grupo B tuvo una sorpresa, donde Royal Never Give Up de China terminó invicto con 6 victorias, pese a que debió jugar sus tres primeras partidas por problemas de latencia.

El equipo Chino clasificó junto a PSG Talon de Taiwan, mientras que del grupo C clasifico con G2 Esports, invicto con 8 victorias, junto a Evil Geniuses, con 4 victorias y 4 derrotas.

La fase Rumble comenzará el próximo viernes 20 de mayo, con encuentros próximos a confirmar. Las partidas podrán ser vistas por el sitio oficial lolesports.com y el canal de la LLA en YouTube.


Recuerda que puedes ver todas las fechas y resultados en nuestro calendario aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: