InicioVideoJuegosNintendoMario Strikers: Battle League lanza tráiler en español de Latinoamérica

Mario Strikers: Battle League lanza tráiler en español de Latinoamérica

El video muestra también un poco más del Club Strikers

Nintendo presentó hoy jueves un nuevo tráiler de Mario Strikers: Battle League, nuevo juego de la saga Strikers mostrado en febrero, que se lanzará el 10 de junio en Nintendo Switch. La gran novedad es que este tráiler se encuentra totalmente localizado a español de Latinoamérica, confirmando que el juego también lo estará.

En casi 5 minutos, explican las novedades de la entrega y sus modos de juego, empezando por el formato de Strike, deporte propio del juego de 5 contra 5 inspirado en el fútbol, en donde no hay reglas ni faltas. También se confirmó el nombre que recibirá el famoso Super Strike (tiro que vale más de un gol) en la región, quedando como Super Chutazo.

El tráiler muestra los 10 personajes que veremos inicialmente, junto con sus estadísticas base, las cuales podrán ser mejoradas con accesorios. También mostraron más del multijugador, pudiendo jugar hasta 8 en local offline o hasta 2 simultáneos en línea.

Sobre el nuevo Club Strikers, modo competitivo que tendrá el juego online, podrás unirte a otros 19 miembros para jugar contra otros en línea, buscando mejorar en la clasificación por temporada, las cuales tendrán divisiones. Además, cada club tendrá un dirigente, personalizando la cancha y sus camisetas.

Puedes ver el nuevo tráiler en español latino a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: