InicioTematicas¡Es gratis!Jotun: Valhalla Edition y Prey se encuentran gratis en Epic Games Store

Jotun: Valhalla Edition y Prey se encuentran gratis en Epic Games Store

Ambos juegos estarán disponibles hasta el 19 de mayo

Esta semana, Epic Games Store trae dos títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando. En esta oportunidad, podrás conseguir Jotun: Valhalla Edition, del género indie y aventura, desarrollado y editado por Thunder Lotus.

Como segunda patita, tenemos también a Prey, un juego de comedia y un solo jugador, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda Softworks.

Podrás canjearlos hasta el 19 de mayo, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


Jotun: Valhalla Edition

Jotun es un juego de acción y exploración dibujado a mano ambientado en la mitología nórdica. En Jotun jugarás con Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonrosa y que, por tanto, debe probar su valía ante los dioses del Valhalla.

Puedes conseguir Jotun: Valhalla Edition aquí.


Prey

En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Puedes conseguir Prey aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: