InicioVideoJuegosNintendoTOTSUGEKI 64: Rom modificada agrega a May de Guilty Gear en Super...

TOTSUGEKI 64: Rom modificada agrega a May de Guilty Gear en Super Mario 64

Fue lanzado en el cumpleaños de la peleadora de Guilty Gear

Un conocido ROM hacker liberó el pasado 5 de mayo una ROM modificada de Super Mario 64, en el cual cambia al famoso plomero por May de Guilty Gear. La peleadora sale con una apariencia modificada de Guilty Gear Strive adaptada a Mario, además de poder invocar a su delfín para atravesar grandes distancias.

En un video de presentación, podemos ver a May en diferentes niveles del clásico juego, como el mismo Castillo de Peach y Bob-omb Battlefield. También cuenta con otros guiños, como un Chuckya desfrazado de Potemkin.

Según los detalles, el apodado spK decidió lanzar esta ROM en conmemoración al cumpleaños de May (5 de mayo), y su aparición se encuentra basada en la famosa línea de voz cuando invoca a sus delfines, «Totsugeki» (Ataca ahora), movimiento que ha sido mejorado en Strive y que se ha vuelto un dolor de cabeza para sus jugadores, al punto de volverlo meme.

Guilty Gear Strive ha causado un gran impacto desde su lanzamiento en 2021. Además de ser uno de los juegos de pelea más populares en el último tiempo, añadiendo cada tiempo peleadores en sus Season Pass, también es uno de los juegos principales para EVO 2022.

Puedes descargar esta ROM Hack en el sitio de RomHacking, antes que muera a manos de una demanda de cese y desista.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: