InicioVideoJuegosEsportsWild Rift Open Latinoamérica: los Playoffs están a la vuelta de la...

Wild Rift Open Latinoamérica: los Playoffs están a la vuelta de la esquina

Las partidas comenzarán este jueves

Esta semana comenzarán los Playoffs del Open Latinoamérica de League of Legends Wild Rift. Del 5 al 8 de mayo, la región Norte y Sur estarán enfrentándose en Ciudad de México para lograr obtener su lugar en el internacional Wild Rift Icons, torneo en el cual inicialmente 24 equipos de las diferentes regiones estarán presentes para obtener la corona como el campeón mundial de Wild Rift.

En el caso de LATAM Norte, estará representado por las escuadras de STMN Esports y Vatra Gaming. En el caso del primer equipo, STMN llegó con la gran sorpresa de presentar un roster reestructurado para este nuevo split, destacando su participación en el Open Qualifer, mientras que Vatra fue uno de los 8 mejores equipos clasificados, quedando en el 6.º puesto en el split pasado.

Respecto a la región Sur, sus representantes serán Leviatán Gaming y Fuirous Gaming, equipos conocidos por algunos de los favoritos de la región. Furious demostró en el split pasado su capacidad de evolucionar, siendo de los mejores en el Open Qualifier y en la fase de grupos.Por su parte, Leviatán no solo busca quedarse en Playoffs como en la temporada pasada, sino que irá por el todo para salir campeones.

Podrás disfrutar de los enfrentamientos por los canales oficiales: Youtube, Twitch, Trovo de Wild Rift, así como conocer información relevante sobre este torneo por Facebook y Twitter.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: