InicioStreamingApple TV+Apple TV+ renueva Pachinko para una segunda temporada

Apple TV+ renueva Pachinko para una segunda temporada

La primera temporada finalizó el pasado viernes

Por medio de un comunicado, Apple TV+ anunció el pasado viernes la renovación para una segunda temporada de Pachinko, serie dramática original de la plataforma, creada por Soo Hugh y basada en la novela del mismo nombre de 2017 de la autora surcoreana-estadounidense Min Jin Lee.

El episodio final de la primera temporada se estrenó el mismo viernes, donde Salomón toma una decisión fatídica.

Las palabras no pueden expresar mi alegría de poder continuar contando la extraordinaria historia de esta familia indomable,” dijo la creadora, escritora y productora ejecutiva Soo Hugh. “Estoy agradecida con el increíble equipo de Apple y el estudio Media Res por creer y apoyar este show y a nuestros apasionados fans que nos han animado. Es un honor poder continuar trabajando con este increíble elenco y equipo”.

Pachinko narra las esperanzas y los sueños de una familia inmigrante coreana a lo largo de cuatro generaciones mientras abandonan su tierra natal en una búsqueda indomable para sobrevivir y prosperar. Comenzando en Corea del Sur a principios del siglo XX, la historia se cuenta a través de los ojos de una matriarca extraordinaria, Sunja, que triunfa contra viento y marea.

De alcance épico y tono íntimo, la serie cuenta una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas. La nueva temporada continuará la historia que abarca generaciones y se cuenta en tres idiomas: coreano, japonés e inglés.

Además de la segunda temporada de Pachinko, se anunció recientemente que Soo Hugh creará, presentará y será productora ejecutiva de la nueva serie limitada original de Apple, “The White Darkness,” que será producida por Theresa Kang-Lowe a través de Blue Marble Pictures.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: