InicioEntretenimientoAnimeSailor Moon Cosmos: nuevas películas adaptarán el arco final del manga

Sailor Moon Cosmos: nuevas películas adaptarán el arco final del manga

La primera parte se estrenará en 2023

A través de un programa especial en conmemoración al treintavo aniversario de Sailor Moon, se reveló hoy jueves que la adaptación animada Crystal (2014) tendrá un nuevo proyecto cinemático bajo el nombre de Sailor Moon Cosmos. Junto a su anuncio se revelaron un tráiler y visual.

La cinta contará con dos partes, siendo la primera a estrenarse en cines japoneses en su verano de 2023. Adaptará el último arco del manga de Naoko Takeuchi, que lleva por nombre Shadow Galactica.

El equipo completo volverá para esta secuela, donde Tomoya Takahashi volverá a dirigir ambas películas en Toei Animation. Kazuyuki Fudeyasu seguirá a cargo del guion y Kazuko Tadano (diseñador desde la adaptación del 92) seguirá en el diseño de personajes. Respecto a las voces, se mantendrán las mismas que las películas anteriores, junto a nuevas que se revelarán próximamente.

El arco introduce a la organización Shadow Galactica, un grupo de villanos liderados por Sailor Galaxia, quien busca dominar toda la galaxia. Por su parte, Mamoru busca dar el siguiente paso con Usagi, hasta que aparece la amenaza más grande que Sailor Moon y las Sailor Scouts hayan tenido que enfrentar.

Sailor Moon Crystal (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) inició sus transmisiones el 5 de julio de 2014, siendo una versión más apegada al manga que la adaptación de 1992. A la fecha, cuenta con tres temporadas, disponibles en LATAM por Crunchyroll, y una película de dos partes llamada Sailor Moon Eternal, disponibles en Netflix.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: