InicioVideoJuegosNintendoSplatoon 3 saldrá en septiembre, Octo Expansion llega a Nintendo Switch Online

Splatoon 3 saldrá en septiembre, Octo Expansion llega a Nintendo Switch Online

Un nuevo escenario y un nuevo tipo de arma fueron presentados

Durante la mañana de hoy viernes, Nintendo anunció hoy viernes más detalles de Splatoon 3, nuevo juego de la saga shooter en tercera persona para Nintendo Switch. Acompañado por un tráiler, se confirmó que el juego se lanzará el 9 de septiembre de este año.

El nuevo anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler, el cual muestra un poco más de las Turf War Battles (combate territorial) que tendrá esta tercera parte. Para su versión online, las guerras de 4 vs 4 seguirán con la mecánica de buscar quien pinte más terreno, pero contarán con más escenarios, como el reciente mostrado Eeltail Alley.

También se presentó un nuevo tipo arma llamada stringer (Acromatizador), que le permite arrojar tinta de lado y verticalmente. El mostrado en el video fue un Acromatizador triple, que puede disparar en tres direcciones a la vez y realizar disparos cargados que se congelan temporalmente antes de explotar.

Además de las novedades de Splatoon 3, también se anunció que el DLC de Splatoon 2, Octo Expansion, se encontrará disponible desde hoy en el paquete de expansión de Nintendo Switch Online, sin costo adicional.

En esta expansión, tomas el rol del Agente 8, un Octoling que se despierta sin sus recuerdos en una plataforma oscura del metro. Su camino lo llevará a una misteriosa instalación de prueba subterránea, con 80 misiones repletas de desafíos que no aparecen en el juego principal. Al escapar de estas profundidades retorcidas, podrás unirte a las partidas multijugador como tu propio Octoling.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: