InicioVideoJuegosNintendoRumor | Lanzan lista con juegos de GBA y GBC probados para...

Rumor | Lanzan lista con juegos de GBA y GBC probados para Nintendo Switch Online

La nómina incluye 40 juegos de Advance y 4 de Color

En la tarde de hoy lunes reportamos como un usuario subió a 4Chan archivos que contenían unos supuestos emuladores de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance para Nintendo Switch Online, los cuales son funcionales en la consola, habrían sido desarrollados por Nintendo Europa y llegarían próximamente al servicio de Nintendo.

Con la información expuesta, el usuario de Twitter Mondo_Mega lanzó hace unas horas una lista de juegos de GBA y GBC que aparentemente habrían sido revisados y probados para el servicio de Nintendo Switch. Corresponderían a 40 juegos de Advance y 4 de Color, en sus versiones Americanas (US), Japonesas (JP) y Europeas (PAL).

Entre los más destacados de la misma Nintendo, se encuentran: Mario & Luigi: Superstar Saga, Super Mario Advance 4: Super Mario 3, Mario Kart Super Circuit, F-Zero: Maximum Velocity, The Legend of Zelda: The Minish Cape, Mario Party Advance, Metroid Fusion, Metroid Zero Mission, Fire Emblem: The Sacred Stones y Wario Land 4.

De otras empresas, tenemos a Lufia: The Ruins of Lore, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Mega Man Battle Network 2, Castlevania Aria of Sorrow y Circle of the Moon, Golden Sun 1 y The Lost Age, Mega Man Zero 3 y Tactics Ogre: The Knight of Lodis.

Los marcados en amarillo serían ROMs que aparecieron en la carpeta, pero no figurarían ya en los archibos filtrados. Para el caso de Game Boy, serían solo Super Mario Land, The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX, Tetris y Qix.

Cabe destacar que los juegos mostrados en la lista solo corresponden a pruebas, por lo que podrían estar o no en el servicio según las licencias o compatibilidad final que tenga Nintendo una vez que estrene estas nuevas consolas virtuales al servicio.

Finalmente, los datos también muestran capturas de imagen con las etiquetas de las diferentes berries de Pokemon Ruby / Sapphire / Emerald guardadas en los archivos del emulador, que corresponderían a la prueba de emulación del Cable Link.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: