InicioEntretenimientoCineMarvel estrena primer teaser oficial de Thor: Amor y Trueno

Marvel estrena primer teaser oficial de Thor: Amor y Trueno

La cinta se estrenará el 7 de julio en cines

Durante la mañana de hoy lunes, Marvel Studios estrenó el primer teaser oficial de Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder), cuarta película de la franquicia de Thor y secuela de Thor: Ragnarok. Situado después de los eventos de Avengers: Endgame, nos muestra un poco de lo que pasó con el dios asgardiano luego de que se va con Los Guardianes de la Galaxia.

Lo más destacado es la primera aparición oficial de Jane Foster (Natalie Portman), la novia de Thor en las dos primeras películas, quien porta el mítico Mjolnir como Mighty Thor. Su aparición como la diosa del trueno había sido algo muy comentado durante las últimas semanas, tanto por filtraciones de artes especiales a la cinta como por la aparición de la actriz en el set.

Lamentablemente, el video no menciona si seguirán la historia original del cómic, en donde Jane Foster padece de cáncer. Algunos apuntan a que el arco argumental sería cambiado en favor de Disney a suavizar este tipo de temas, pero tomando en cuenta que mantuvieron eso en la madre de Star Lord, es probable no sea cambiado.

Según el teser, Thor decide dejar su vida como superhéroe para encontrarse a sí mismo. Según la descripción de Marvel Latinoamérica, Thor: Love and Thunder llegará a cines el 7 de julio de este año.

Puedes ver el teaser subtitulado a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: