InicioEntretenimientoAnimeTercera temporada de Kimetsu no Yaiba adaptará el Arco de la Villa...

Tercera temporada de Kimetsu no Yaiba adaptará el Arco de la Villa de los Herreros

Ufotable y el elenco principal de voces regresará para esta temporada

Durante el evento «Kimetsu no Utage: Yūkaku-hen», dedicado a Kimetsu no Yaiba, se reveló hoy sábado un nuevo video promocional del próximo arco que adaptará la serie anime, que corresponderá al Arco de la Villa de los Herreros (Swordsmith Village Arc – Katanakaji no Sato-Hen).

El nuevo tráiler nos resume varios eventos importantes de todos los arcos ya adaptados, para luego finalizar con una introducción a la villa de los herreros. También nos presentan a los pilares que aparecerán: el Pilar Amor, Mitsuri Kanroji, y el Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito.

El anuncio no contempla alguna fecha de estreno, pero confirman su regreso para esta temporada, el director Haruo Sotozaki, el diseñador de personaje y el director de animación Akira Matsushima, el estudio Ufotable, y el elenco principal de voces.

La primera adaptación del manga de Koyoharu Gotouge se estrenó en abril de 2019. Contó con una película en Japón basado en el arco del tren infinito, que se estrenó en octubre de 2020 y luego se adaptó en la segunda temporada desde octubre de 2021, temporada que terminó con el arco del Distrito del Entretenimiento en noviembre de ese mismo año.

Tanto las dos temporadas como la película se encuentran disponibles en nuestra región por Crunchyroll.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: