InicioTecnologíaCriptomonedasASRock llega al metaverso, lanza su NFT de la línea Phantom Gaming...

ASRock llega al metaverso, lanza su NFT de la línea Phantom Gaming EVO

Las piezas de pieza de cripto arte de la marca se encuentran en OpenSea

Por medio de un comunicado de prensa, la marca fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, ASRock, anunció esta semana su entrada oficial al Metaverso con el lanzamiento del NFT (token no fungible) Phantom Gaming EVO. Este NFT es una pieza de cripto arte basada en su línea PG, siendo una breve animación digital que muestra la evolución del logo Phanton Gaming.

Esta nueva pieza de cripto de «edición limitada» se encuentra disponible en OpenSea, el primer y más grande mercado de las NFTs del mundo, junto a otras imágenes basadas en sus Placas Madres de la serie PG Riptide. Mientras que las placas seguirán en el mercado hasta octubre, el NFT de PG EVO finalizará su venta el 14 de abril.

Este lanzamiento busca entregar coleccionables para los aficionados de la marca, así como también usar las ganancias para apoyar creadores, diseñadores y artistas en varios campos.

«Las experiencias digitales continúan evolucionando y atraen cada vez más la atención del público. En línea con esta tendencia, el lanzamiento de Phantom Gaming EVO lleva a ASRock a ser parte de la era del Metaverso. Al hacer uso de nueva tecnología y diseño, el NFT brinda una nueva generación de coleccionables para los aficionados de la marca«, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

«A la par de este lanzamiento para entrar en el Metaverso y servir a la comunidad, una parte de los ingresos obtenidos por el NFT serán invertidos en el proyecto ‘Fondo ASRock NFT’, que está diseñado para proveer oportunidades y apoyo a creadores, diseñadores y artistas en varios campos. No solo permitirá a los talentos tener mejores oportunidades de carrera, sino que animará a la gente a aprender más acerca del mundo de la PC y el gaming«, finalizó el director de ventas.

Los valores de los NFT de las placas madres parten desde los 0,1 Ethereum ($320 USD aprox.), mientras que el NFT de la Phantom Gaming EVO va actualmente por los 0,166 Ethereum ($530 USD aproximadamente).

Puedes encontrar el perfil de ASRock en OpenSea aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: