InicioContenidoNoticiasTwo Point Campus se retrasa para agosto

Two Point Campus se retrasa para agosto

El juego de gestión universitaria tenía fecha para mayo

A través de un comunicado de prensa, SEGA anunció hoy miércoles que Two Point Campus, nuevo juego de estrategia de Two Point Studios, se retrasara en Consolas y PC para el 9 de agosto de este año.

Originalmente, el simulador de gestión universitaria tenía fecha de estreno para el 17 de mayo en PC y Mac, PlayStation 4|5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Nintendo Switch. Al parecer, este lanzamiento multiplataforma les ha pasado la cuenta, explicando en un video titulado «Developer Vision» que requieren un poco más de tiempo para lograr que su experiencia sea en todas las plataformas por igual.

«Nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar Two Point Campus en todas las plataformas de PC y consola simultáneamente con la calidad y el nivel que nuestra comunidad espera de nosotros. Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo con Two Point Campus para asegurarnos de ofrecer el mejor juego posible que pueda disfrutarse por igual en todas las plataformas», mencionó Mark Webley, director de juego de Two Point Studios.

“Utilizaremos estos tres meses adicionales para optimizar Two Point Campus para todas las plataformas”, agregó.

Visión del desarrollador

Igualmente, en el video mostraron un poco más del gameplay y las diferencias que tendrá respecto a su anterior juego, Two Point Hospital (2018). En este nuevo título, los jugadores podrán crear la universidad de sus sueños, dar forma a las vidas de sus estudiantes y gestionar todo lo que se les ocurra.

Puedes ver el video a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: