InicioVideoJuegosBlizzardEl año de la hidra en Hearthstone ya tiene fecha

El año de la hidra en Hearthstone ya tiene fecha

El gran reloj del juego en el cielo vuelve a avanzar

Despidiéndose del año del gripo, Hearthstone anunció el comienzo del año de la hidra para el 12 de abril, con el lanzamiento de Viaje a la Ciudad Sumergida. El kit Esencial se expandirá a un total de 250 cartas, con la incorporación de 72 cartas de expansiones pasadas con ajustes, entre ellas, clásicos como Reno Jackson y Piromántico salvaje.

Muchas cabezas piensan más que una

En el nuevo año de Hearthstone, el año de la hidra, se ofrecerán contenidos nuevos y frescos y actualizaciones de nuestros modos ya establecidos. Además, se incorporará un enfoque renovado en la sustentabilidad y la optimización. Se incluirán mejoras de calidad de vida y de otros tipos: la posibilidad de equiparse un diseño de héroe aleatorio, la posibilidad de denunciar dentro del juego, y un énfasis en las mejoras del rendimiento del cliente.

Todo esto viene acompañado de los típicos tres kits de cartas y una gran cantidad de contenido planeado para Campos de batalla, Mercenarios y más.

Cimientos renovados

  • El año de la hidra comienza con el lanzamiento de Viaje a la Ciudad Sumergida el 12 de abril y la rotación de kits, que dejará a Cenizas de Terrallende, Academia Scholomance y Locura en la Feria de la Luna Negra en Salvaje. 
  • Después de la rotación de kits, Estándar incluirá cartas de Forjados en Los Baldíos, Unidos en Ventormenta, Divididos en el Valle de Alterac, Viaje a la Ciudad Sumergida y el kit Esencial. 
  • Las actualizaciones del kit esencial también estarán disponibles a partir de la rotación de kits. Se retirarán 57 cartas y se añadirán 72 cartas, lo que llevará el nuevo total a 250 cartas en el kit Esencial (15 más que el año pasado). Estas nuevas incorporaciones están formadas por cartas de expansiones pasadas, aunque con algunos ajustes para el juego moderno.
  • Al kit esencial regresa la Liga de Expedicionarios original: Reno Jackson, Brann Barbabronce, Elisa Buscaestelar y Sir Aletardo Mrrgglton. Otros favoritos que regresan son Abisario, Piromántico salvaje, Acólito de dolor, Horror musgoso, Cazadora encapotada y Fandral Corzocelada.
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: