InicioVideoJuegosJuegos MóvilesUbisoft anuncia Tom Clancy's Rainbow Six Mobile, nuevo FPS táctico gratiuto

Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, nuevo FPS táctico gratiuto

Los interesados pueden inscribirse para participar en las próximas betas

A través de un comunicado y un tráiler de presentación, Ubisoft anunció hoy martes Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, un nuevo juego móvil shooter táctico en primera persona gratuito de la reconocida franquicia Rainbow Six. Estará disponible para dispositivos iOS y Android en App Store y Google Play.

Dirigido por un equipo nuevo y dedicado en Ubisoft Montreal, Rainbow Six Mobile buscará ofrecer una verdadera experiencia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, donde el juego táctico se combina con la acción de ritmo rápido.

Los jugadores se enfrentarán en partidas 5v5 Player-vs-Player (PvP) en el modo de juego principal: Ataque vs. Defensa. Los atacantes desplegarán drones de observación para obtener información y atravesar estratégicamente paredes, pisos y techos destructibles, mientras que los defensores bloquearán todos los puntos de entrada y usarán cámaras espías o trampas para asegurar su ubicación.

Los jugadores podrán obtener equipo totalmente personalizable de Operadores altamente capacitados del universo Rainbow Six, cada uno equipado con su propio conjunto de habilidades, armas y artilugios únicos.

El juego también reintroducirá mapas icónicos de Rainbow Six Siege, incluidos Banco y Frontera, y contará con modos de juego PvP como Área Segura y Bomba. Con grandes apuestas y solo una vida de sobra, los jugadores deberán adaptarse rápidamente a sus entornos y dominar el arte de fortificar ubicaciones y romper el territorio enemigo para llevar a su equipo a la victoria.

Desde Ubisoft, comentan que Rainbow Six Mobile ha sido desarrollado y optimizado para plataformas móviles, con modos exclusivos y controles personalizables para adaptarse al nivel de comodidad de los jugadores para jugar sobre la marcha.

Finalmente, los interesados pueden registrase en el sitio oficial del juego para participar en las próximas betas que se realizarán.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: