InicioContenidoNoticiasOmega Rugal y nuevo modo llegarán a The King of Fighters XV...

Omega Rugal y nuevo modo llegarán a The King of Fighters XV en abril

El oscuro mercader de armas de la muerte será el protagonista de Boss Challenger

SNK Corporation confirmó hoy lunes las fechas de su de personaje DLC y modo para The King of Fighters XV. Según el comunicado, Omega Rugal y Boss Challenger estarán disponibles desde este 14 de abril.

El jefe final de The King of Fighters ’95 y oscuro mercader de armas de la muerte fue eliminado una vez, para luego ser traído a la vida gracias al poder de Orochi y derrotado por feroces luchadores con la finalidad de terminar su reinado. Según los detalles, llegará al título debido a la influencia de Verse, regresando al reino de los mortales nuevamente para vengarse.

Junto al lanzamiento de Omega Rugal, también estará disponible un nuevo modo de juego llamado Boss Challenger. En este deberemos derrotar a la temible inteligencia artificial de Omega Rugal, obteniendo contenido especial, como su traje especial Ω Armor, un nuevo escenario y nueva música.

52 personajes para 2022

Tanto el nuevo modo como Omega Rugal estarán disponibles como DLC forma gratuita en abril. Agregando el Equipo GAROU actualmente disponible (3 personajes) y los próximos 3 equipos (que constan de 3 personajes cada uno) que se lanzarán este año, el juego contará con un total de 13 personajes DLC y 52 personajes jugables para este 2022.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: