InicioContenidoNoticiasXbox: actualización de marzo permite fijar juegos a Quick Resume

Xbox: actualización de marzo permite fijar juegos a Quick Resume

La actualización también viene con una reasignación al botón de compartir y un nuevo asistente de audio

Mediante una actualización en su sitio Xbox Wire, Xbox anunció este viernes los nuevos agregados que llegarán a sus consolas durante este mes de marzo.

Entre las novedades más destacadas, se encuentran el fijar juegos con Quick Resume, reasignación del Share Botón y un nuevo asistente de configuración de audio para HDMI.

Quick Resume ahora permite fijar 2 juegos en específico

Una de las más ocupadas funciones que tienen las consolas de nueva generación Xbox Series X|S es su Quick Resume, la cual aprovechando la Xbox Velocity Architecture permite reanudar un juego exactamente donde lo dejaste, sin tener que cargar el nuevo/datos de guardado de nuevo.

Ahora permite anclar hasta dos juegos Quick Resume en tu consola Xbox Series X|S, mientras que solo desaparecerán del QR si los eliminas manualmente o requiere una actualización obligatoria.

Si el juego es compatible, al seleccionarlo podrás ir al Menú y elegir Pin to Quick Resume. Si ya tienes dos juegos anclados, se te preguntará cuál deseas reemplazar.

Reasignación del botón Compartir del control de Xbox

Con la nueva generación, también se actualizaron los botones de Xbox, agregando un botón compartir. Con este, podrás sacar fotos rápidamente o grabar un videoclip si lo presionas por más de 2 segundos.

Con la nueva actualización, podrás reasignar el botón a otra función en la aplicación de Accesorios de Xbox. Podrás cambiarla a silenciar la televisión, abrir la lista de amigos, abrir logros, entre otras. También se incluyen opciones para de habilitar fácilmente tecnologías de asistencia para jugadores con discapacidades.

Ojo que los Controles Elite Series 2, el Control adaptativo de Xbox y otros dispositivos también cuentan algunas acciones nuevas.

Actualizaciones de firmware del dispositivo Xbox

La nueva actualización también trae un nuevo firmware del dispositivo del Control de Xbox, pudiendo actualizarla en PC o consola. Incluye correcciones y actualizaciones que brindan mejoras en el rendimiento de los controles de Xbox One con compatibilidad con Bluetooth, controles inalámbricos de Xbox Elite Series 2 y controles adaptativos de Xbox.

Nuevo asistente de configuración de audio

Finalmente, se agregó un nuevo asistente de configuración de audio guiado para los dispositivos HDMI, perfecto para TVs que cuentan con diferentes tipos de audio. Este se encuentra en General > Volumen y salida de audio > Configuración de audio.

El asistente te permite probar y verificar el formato de audio por HMDI, así como también probar todos los altavoces conectados a Series X|S y One, pudiendo afinar y ajustar todo para una configuración única de A/V.

También permite hacer la configuración en 7.1 y los Dobly Digital, así como Dolby Atoms y DTS:X para Home Theater.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: