InicioEntretenimientoMangaNueva campaña busca "dormir" a Reiji Miyajima, autor de Kanojo, Okarishimasu

Nueva campaña busca «dormir» a Reiji Miyajima, autor de Kanojo, Okarishimasu

Algunos fans no están contentos respecto al desarrollo actual del protagonista

Una nueva extraña campaña en Change.org se está volviendo viral durante las últimas horas en diferentes comunidades latinas de manga y anime, en la que solicitan «dormir» a Reiji Miyajima, autor de Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend).

En su leyenda, el autor Maykel Miguel solicita que el autor «pida una disculpa pública por tener que cortar árboles para hacer papel higiénico caro llamado Rent-a-Girlfriend (su obra)». Debido a lo agresivo de la campaña, no muchas personas han firmado, pero si ha llamado la atención de diferentes comunidades, apoyando de alguna manera de que el autor deje de «arruinar la obra».

En contexto, Kanojo, Okarishimasu cuenta la historia de Kazuya Kinoshita, un joven universitario a quien lo terminan en una relación y decide probar una APP para «Novia de alquiler», conociendo ahí a Chizuru Mizuhara, una joven que estudia en su misma universidad.

Luego de algunos problemas, Kazuya termina engañando a su abuela en el hospital, indicándole que ella es su novia para que no se avergüence de él. Desde ahí, Kazuya decide arrendar permanentemente a Chizuru, hasta que pueda de dejarle mentir a su abuela, aunque en sí, él desea que sea su novia de verdad.

Sentimientos mixtos con la situación actual de la obra

Para muchos fans, el último arco ya se estaba alargando mucho, sumados a que desarrollo de su protagonista principal ya era lento y vergonzoso. Esto empeoró bruscamente desde el capítulo 223, en donde el autor decidió romper el avance del protagonista a cambio de la trama, quebrando «su declaración» y hundiéndolo más en su miseria, algo que muchos fans odiaron.

Luego de eso, vino un profundo quiebre mental de Kazuya, terminando en una especie de depresión e imaginándose cosas a causa de su sufrimiento. Estos dramas de Kazuya, que incluso venían de antes, terminó entregando uno de los memes más populares en los últimos meses, en donde se imagina a Chizuru con otro hombre mientras llora de forma «impotente».

Sin embargo, varios opinan que era necesario para la trama, en donde el autor logró hacer demasiado realista el «quiebre mental», mostrando todo lo que vivía de forma interna y externa, tomando en cuenta las consecuencias de las acciones de la antagonista, Mami-chan.

Kanojo, Okarishimasu cuenta con una adaptación al anime de una temporada, donde su serie de 12 capítulos se encuentra en nuestra región por Crunchyroll. Su segunda temporada se estrenará en julio de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: