InicioContenidoNoticiasCyberpunk 2077 vuelve a ser víctima de Review Bombing en diferentes plataformas

Cyberpunk 2077 vuelve a ser víctima de Review Bombing en diferentes plataformas

El juego ha vuelto a ser tendencia y no de forma positiva

Durante la semana pasada, reportamos como CD Project Red tomó cartas ante el Conflicto Rusia-Ucrania, anunciando su apoyo a Ucrania e informando que detendrían todas las ventas de sus juegos a Rusia y Bielorrusia. Esta medida, a la cual se han sumado varias compañías y busca hacer presión ante el conflicto, le ha costado nuevamente la fama a Cyberpunk 2077.

Según muestran diferentes plataformas, el juego ha sido víctima de Review Bombing (Bombardeo de reseñas) por parte de los jugadores Rusos, quienes han atacado a la empresa con bajas reseñas por «mezclar la política con las acciones de su empresa».

Entre los comentarios, varios jugadores se han desquitado con la empresa, llamándolos de «Nazis con la situación» y «traidores a la gente de Rusia». Otros hacen énfasis a que no deberían mezclar temas, comentando directamente «¡Los videojuegos no deberían tratarse de política!«.

Este ataque ha afectado duramente su puntaje en plataformas Metacritic y Steam, las cuales habían mejorado con su parche 1.5 a mediados de febrero, que incluyó una actualización de Next Gen para Xbox Series X|S y PlayStation 5, mientras que Ray Tracing y soporte de NVIDIA DLSS para la versión de PC.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: