InicioDestacadoResumen | Notas del parche 12.5 de League of Legends

Resumen | Notas del parche 12.5 de League of Legends

Una actualización más pequeña con la llegada de las Abeejas, pero que se prepara para la 12.6

Riot Games nos entregó esta semana un nuevo ciclo de actualizaciones para League of Legends y para Valorant. Para el caso de nuestro longevo MOBA, contamos con un nuevo parche 12.5 para la grieta del invocador, una versión bastante ligera que se empieza a preparar para un gran cambio en la actualización 12.6.

La versión 12.5 nos trae la nueva edición de skins de abejas, para mover a miel dentro de la grieta del invocador. Además de muy pocos cambios en personajes, objetos y experiencia de juego en general.

Esto prepara el camino para que en la actualización 12.6 llegue la nueva tienda mítica, además de la primera skin mítica del juego, entre otras cosas más. Pero por ahora nos centraremos en lo que las notas del parche 12.5 tienen para contarnos.

Cambios que no son tan dulces como la miel

Partimos esta versión con los cambios de un total de ocho campeones, cada uno fue bendecido, afectado y ajustado según su rendimiento en el juego. En este caso tenemos más afectados que nada, así que partiremos con ellos.

  • Ahri
    • A la espíritu de zorro, que tuvo un gran cambio en la anterior actualización, le bajaron el daño de su W, además de que le subieron el costo a su E. Igual seguirá encantándonos.
  • Maestro Yi
    • Para el genio de la espada recibió interesantes cambios. Bajaron el daño crítico y daño de su Q, además de bajar el daño verdadero de su E. Pero ahora la Q no tomará tiempo de duración de su E y su R, además que durante su Q podrás activar ambas habilidades. Ojito con el siete ojos.
  • Xin Zhao
    • Para el guerrero de la lanza recibió un aumento en el enfriamiento de su E, además de una reducción de tiempo de la invulnerabilidad de su R. Esperemos que su arma no se rompa.
  • Gwen
    • La muñeca con alma de Isolde recibe en este caso una baja de daño adicional a monstruos de su pasiva. Además de una baja en la distancia adicional de básico de su E. Recuerden, nunca correr con tijeras en las manos.

Y esos son todos, no son muchos la verdad. Y contra todo pronóstico, Renata Glasc no está aquí. ¿Un campeón nuevo que no nerfeen al primer parche que sale? Eso es nuevo.

Los Santificados de este parche

De todas maneras, seguimos con las notas del parche 12.5, en este caso con los dos personajes que recibieron alguna mejora en su kit. Los bendecidos: Kennen y Samira.

  • Kennen
    • Para el yordle ninja de trueno, que poco amor ha recibido, le dieron un aumento de daño adicional a sus básicos por su W. Sasuke en modo pequeño.
  • Samira
    • Para la mercenaria de Noxus le subieron sus estadísticas básicas de crecimiento de vida y armadura, además que le redujeron el cd de su R. A matar con puntos de estilo agregados.

Balances

No hay mucho más así que pasemos directamente a los campeones ajustados. En este caso también son dos: Seraphine y Miss Fortune.

  • Seraphine
    • Para la joven cantante piltoveana le dieron varios cambios. Su W tiene menos costo de maná y menos enfriamiento, pero ahora da menos escudo, tanto a ella como sus aliados. Pero aumentaron la curación de esta por cada nivel de la habilidad.
    • Por otro lado, su E también bajo su enfriamiento en los primeros niveles de la habilidad. Varios ajustes para esta joven estrella.
  • Miss Fortune
    • Para la Capitana Fortune solo le ajustaron su W, que le da velocidad de movimiento. Ahora al reaparecer, tendrá la carga máxima de velocidad de movimiento. Tiembla, Aguasturbias.

Y esos son todos los cambios de campeones en las notas del parche 12.5. Por otro lado, el único objeto cambiado fue el Rompecascos, que tuvo unos cambios en el total de armadura mágica adicional que genera.

La reina de las arañas se ve mejor que nunca

Luego de un descaso de actualizaciones de efectos especiales y partículas de habilidades, vuelven, y en este caso para la encantadora, y bastante venenosa, Elise.

La reina de las arañas recibió una gran actualización de efectos visuales en torno a sus habilidades, que la modernizan a un nivel más de hoy, de League of Legends. Pero su skin básica no fue la única afectada.

Según las notas del parche 12.5, prácticamente todos los aspectos de la reina de las arañas también tienen una actualización visual. Además de ajustes pequeños a su skins más modernas.

Las abejitas llegan a la grieta

Finalmente, el apartado de aspectos, los que todos esperan, ansían, sueñan y gastan para obtener sin duda alguna. En este caso tenemos cuatro aspectos que llegarán a llenar de miel la grieta. Así es, la temática de Abeja.

Esto partió siendo un línea temática más divertida, pero llamó la atención lo suficiente para darles nuevas versiones a esta. En este caso, quienes vienen con sus aguijones listos para atacar son: Ziggs, Heimerdinger, Nunu con Willump y Orianna.

Un total de cuatro aspectos llegan a la Grieta del invocador, y nada más tierno que un par de arañitas con sus fuertes colores negros y amarillos para sobresalir. Cada uno con un nombre temático: ZZZigs, Heimieldinger, Nunu con Mielump y Florianna. (Sus nombres en inglés son mejores).


Y eso ha sido el resumen de notas del parche 12.5 de League of Legends. Recordar que para la versión 12.6 tendremos la actualización con la nueva tienda mítica en el juego de Riot Games.

Esa actualización también estará acompañada con la línea temática de ANIMA Squad, aspectos que antes ya nos habían presentado en el resumen de la temporada 12. Donde en ese momento las conocimos como Battle Bunny. Puedes ver los aspectos aquí.

Para ver a más en detalle la notas del parche 12.5, te invitamos a leerlas directamente desde el apartado de notas de parches de League of Legends.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: