InicioEntretenimientoAnimeContenido de Funimation se moverá desde hoy al catálogo de Crunchyroll

Contenido de Funimation se moverá desde hoy al catálogo de Crunchyroll

Más de 40.000 episodios subtitulados y doblados están disponibles en Crunchyroll desde hoy

Por medio de un comunicado hoy martes, Crunchyroll anunció que Funimation, servicio de Streaming de Anime, se unificará bajo la marca de Crunchyroll. Esta unión también incluirá a Wakanim, subsidiaria de Funimation, así como también la VRV de Crunchyroll. Además, Funimation Global Group, LLC, propiedad de Sony, ahora operará como Crunchyroll, LLC.

Esta sería la respuesta a la gran duda respecto a que «ambos servicios trabajaran juntos«, frase que se mencionó ligeramente en agosto del año pasado, cuando Funimation Global Group de Sony confirmó la compra de Crunchyroll a manos de AT&T.

Desde hoy, todo el contenido de Funimation y Wakamin empezará a estar disponible en Crunchyroll, contemplando tanto series, doblajes y subtítulos. Para LATAM, más de 600 horas y más de 50 títulos fueron recién agregados al catálogo, por lo que series como Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Funimation) ya se encuentran disponibles en Crunchyroll.

«Cuando agrupamos a Funimation y Crunchyroll el año pasado, nuestra principal prioridad fueron
los fanáticos», dijo Colin Decker, director ejecutivo (CEO) de Crunchyroll. «La unificación de
todas nuestras marcas y servicios bajo la marca Crunchyroll a nivel mundial nos permite ofrecer
más valor que nunca al combinar subtítulos, doblajes, simulcast, videoteca, música, películas,
manga, todo en una sola suscripción».

«El nuevo Crunchyroll es la realización de un sueño, y estamos agradecidos con los creadores del anime y los millones de fans que se han unido a nosotros para hacer de la comunidad lo que es hoy», finalizó el CEO.

Más anime por un único precio

En el comunicado mencionan que desde la próxima temporada, primavera japonesa, todo el nuevo contenido será solo emitido en Crunchyroll. Funimation solamente añadirá nuevos episodios de las series que ya tiene, pero invitan a que trasladen su cuenta a Crunchyroll lo antes posible, por lo que habilitaron un FAQs con las preguntas más comunes.

Para promover lo anterior, los usuarios de Funimation, Wakanim y VRV obtendrán sin costo 60 días de Crunchyroll Premium. Su canje será por medio de un código que será enviado al correo del suscriptor durante los próximos días.

Por su parte, Crunchyroll anunció que sus planes no cambiaran de precio, manteniéndose en $7.99 USD/mes, Fan; $9.99 USD/mes, Mega Fan; y $14.99 USD/mes, Ultimate Fan).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: