InicioVideoJuegosEsportsDream Match Chile cerrará de forma definitiva en marzo

Dream Match Chile cerrará de forma definitiva en marzo

El local llevaba más de 7 años atendiendo público y realizando torneos de juegos de pelea

A través de un comunicado en redes sociales, el local de videojuegos y torneos Dream Match Chile anunció hoy lunes el cierre de su local de forma definitiva en marzo de este año. Mencionaron que planean hacer un evento de despedida durante el mismo mes, el cual todavía se encuentra en planeación.

Según los detalles, «por razones personales (RockLee), se prefiere dar un paso al costado en la administración de Dream Match por temas de tiempo y dedicación en otras actividades principalmente«, por lo que prefieren dar un paso al costado para este 2022 y cerrar el local.

En su Fanpage de Facebook alargaron su comunicado, citando de que hoy será el último día del funcionamiento del local. Además, el local estará en venta con derecho de llave si existe algún interesado, pudiendo comunicarse de forma interna para conocer el inventario y precio final del local.

Finalmente, agradecen a todo el público que los acompañó en sus más de siete de años de funcionamiento y a todas las comunidades y organizaciones locales amigas de la tienda, entre ellas Super Smash Bros, Melty Blood, Street Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Marvel vs Capcom y The King of Fighters.

Ubicado en Valentín Letelier 1319, Santiago, Dream Match Chile contaba con una gran cantidad de consolas, máquinas árcades y PCs, en donde su público podía ir a jugar una gran repetorio de juegos. También promovían la cultura gamer del país, apoyando diferentes comunidades locales con torneos de juegos de pelea presenciales, y contaba con un sistema de socios, que entregaba diferentes beneficios.

Este fue uno de los tantos locales que estuvo con problemas por la pandemia generada por el COVID, obligando a estar cerrados por algunos meses y ofrecer planes especiales como una tarjeta “Dream Match Pandemia”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: